Responsable de la ejecución promocional en la DR de Sevilla, siendo nexo de unión entre las estrategias de las marcas y el mercado. Buscando activamente oportunidades y ejecutando la actividad de Trade y Marketing con excelencia.Ser el embajador de las marcas de Pernod Ricard en el punto de venta y conectar con el consumidor.Reportando al Regional Trade Marketing Manager, sus funciones serán:- Implementación del modelo de llegada a la hostelería y al consumidor definido por la compañía- Liderar toda la actividad de Trade y de Marketing en la región trasladando las estrategias nacionales y de marca a la zona y capitalizando las oportunidades regionales- Responsabilidad sobre la adaptación de la estrategia y recursos nacionales con las oportunidades recibidas por parte del equipo comercial en la DR- Traslado del conocimiento del punto de venta y del mercado a central- Colaboración con el equipo de ventas- Detección de nuevas oportunidades para la región- Participación en la creación de planes comerciales (ventas+trade marketing)- Gestion del presupuesto y cupos asignados a la región- Gestión del material PLV- Gestión del equipo de promotores- Seguimiento y evaluación de todas las acciones realizadasPerfil requerido:- Diplomado o Titulado universitario (Grado/Licenciatura) o experiência mínima de 2 años en puestos de Trade Marketing, Comercial y/o Marketing en empresas de gran consumo- Se valorará nível alto de inglés- Dominio de Power Point y Excel y habilidades para diseñar y optimizar los reportings actuales y sistemas asociados- Disponibilidad para trabajar en grandes eventos durante el fin de semana ocasionalmente- Proactividad y dinamismo- Orientación al cliente interno/externo y flexibilidad- Excelentes habilidades sociales y comunicativas- Facilidad para trabajar en equipo- Gran capacidad de planificación y organización- Polivalencia- Capacidad resolutivaJob Posting End Date:2024-05-24Target Hire Date:2024-06-01Target End Date: