Trade Marketing
Empresa:

Osborne


Detalles de la oferta

**Misión**:Desarrollar e implementar la estrategia de ventas en canal distribución asegurando la correcta aplicación de todos los estándares definidos en el plan de canal en coordinación con los KAR.**Responsabilidades**:DISEÑO DEL PLAN DE TRADE MARKETING:1. Trabajar junto con su responsable en el plan anual que asegure el cumplimiento de la estrategia de cada marca y de la estrategia comercial, así como la consecución de los objetivos definidos dentro de dicho plan.2. Coordinación y puesta en marcha del plan con los Key Account.EJECUCIÓN:3. Análisis continuo del plan y propuesta de vías correctoras si necesario. Todo ello, asegurando la correcta gestión de los recursos asignados.DESARROLLO COMERCIAL:4. Definir y Asegurar el correcto desarrollo de Herramientas comerciales que nos permitan estar en un proceso de mejora continua adaptándonos a las necesidades del mercado.Conocimientos:- Formación: Preferiblemente Grado en ADE, o similar. Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios.- Nível Medio de Inglés.- Manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP.).- Herramientas analítica y de investigación de mercados.- Presupuestos, Herramientas Sell in / Sell out, informes y capacidad de Análisis- Manejo de Herramientas Microsoft (Excel, Power Point y Word)Áreas de experiência especializada:- Al menos 5 años de experiência como Trade Marketing.- Pasión por el Trade Marketing y las ventas.- Orientación al negocio y resultados.- Sensibilidad a las tendencias.- Experiência en empresas del sector Hostelería (Bebidas preferiblemente), compañías con equipos comerciales de medio / gran tamaño.- Alta fluidez y efectividad en sus relaciones interpersonales con compañeros de otros departamentos, especialmente comercial, así como con agencias de publicidad y proveedores externos.- Capaz de manejar distintos proyectos a la vez y cumplir los plazos.Competencias y Valores:- Cercanía.- Honestidad.- Humildad.- Orientación a resultados.- Trabajo en equipo.- Aprovecha la diversidad.- Orientación al cambio.- Desarrollo del conocimiento.- Promover la visión.- Implantar la estrategia.- Conocer al consumidor.- Comunicación.- Entender al cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trade Marketing
Empresa:

Osborne


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