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Empresa:

Stanley Black & Decker


Detalles de la oferta

Tareas y funciones del puestoTrabajo interfuncionalVentas – Evaluación comparativa de la competencia, análisis de datos, previsiones, planificación de cuentas clave, generación de demanda. GCX – Creación de marca, campañas 360, desarrollo de puntos de venta. Finanzas – Fijación de precios, planificación de promociones, análisis de márgenes. Cadena de suministro – Precisión de las previsiones, gestión de E&O. Equipo central de productos – Introducción de nuevos productos, perspectivas de categoría, aprovechamiento de los activos de marca existentes. Trade Marketing – promociones y fijación de precios. Responsable de la generación de ingresos y la rentabilidad de la cartera de productos. Preparar planes con los socios comerciales y ventas para gestionar la combinación de productos. Mantener la paridad de precios en el canal. Elaborar planes de promoción para principales ventanas de promoción – todos los canales.Gestión de canales y gestión de categorías. Preparar y aplicar el Plan de Gestión de Categorías en las cuentas clave. Impulsar la combinación de categorías en cada país para ganar cuota de mercado con los minoristas más importantes. Impulsar AVA (disponibilidad, visibilidad y accesibilidad) Ser responsable de la generación de demanda y la visibilidad. Planificar y revisar los programas de ventas. Control presupuestario, planificación y revisión del rendimiento.Gestionar el gasto del presupuesto comercial para garantizar que el departamento actúa dentro del presupuesto establecido. Evaluar la eficacia de los acuerdos comerciales, la promoción de marketing comercial y la paridad de precios. Compartir análisis de y PSI para socios comerciales – Previsión y gestión de existencias. Desarrollar, gestionar y analizar las existencias y los informes de ventas para el distribuidor. Coordinar con los directores de los países pertinentes las previsiones prospectivas. Lanzamiento de nuevos productos: Coordinación con los distintos equipos de producto para garantizar la comercialización de todos los NPI. Identificar las carencias de los productos y entablar conversaciones con los distintos equipos de productos para determinar los requisitos específicos de los productos. Trabajar en la fijación de precios para todos los mercados en función de la competencia. Shopper MarketingDesarrollar perspectivas del comprador para cuentas clave. Colaborar con el equipo de marca para combinar la información sobre el comprador y la información sobre el consumidor y, así, elaborar una estrategia ganadora. Coordinar con GCX la elaboración de diseños para todos los programas e implementaciones importantes. ResponsabilidadesGarantizar que la estrategia global de la empresa esté alineada con los clientes clave y el plan actual de cuentas clave.Garantizar una comunicación y relación óptima con todas las partes interesadas, tanto internas como externas.Garantizar que los materiales de comercialización se presentan de la mejor manera al cliente y al usuario final.Alcanzar los objetivos definidos en el Plan OP, impulsar los planes de crecimiento e identificar nuevos potenciales de venta.Competencias y habilidades requeridasRequisitos del candidato:1-2 años de experiencia en Trade Marketing/Marca/Grandes CuentasLicenciatura o Máster en Administración de EmpresasPensamiento estratégico y orientado.Orientación a resultados.Buena comunicación y habilidades de gestión de equipos (capaz de comunicarse con los distintos actores, internos y externos)Habilidad analítica y toma de decisiones basadas en hechos.Gestión de proyectos.Conocimientos en y digitalización.Inglés fluido. Se valorará el portugués.Principales relaciones internasRelaciones clave con todos los niveles de la Organización Ibérica, en particular con los equipos de Ventas, Marketing y Customer Service.Equipo de Marketing europeo.Principales relaciones externasColaboración con agencias externas.Joining the Stanley Black & Decker team means working in an innovative, tech-driven and highly collaborative team environment supported by over 58,000 professionals in 60 countries across the globe. Here, you'll get the unique chance to impact some of the world's most iconic brands including STANLEY TOOLS, DEWALT, CRAFTSMAN, MAC TOOLS and Black + Decker. Your ideas and solutions have the potential to reach millions of customers as we work together to write the next chapter in our history. Come build with us and take your career to new heights.Who We Are We're the World's largest tool company. We're industry visionaries. We're solving problems and advancing the manufacturing trade through innovative technology and our Industry 4.0 Initiative. We are committed to ensuring our state-of-the-art "smart factory" products and services provide greater quality to our customers & greater environmental and social value to our planet. We are unique in that we have a rich and storied history dating back to 1843, but that hasn't stopped us from evolving into a vibrant, diverse, global growth company.Global Benefits & PerksYou'll be rewarded with a competitive salary plus receive entitlements and benefits unique to your country of hire. What You'll Also GetCareer Opportunity: Career paths aren't linear here. Being part of our global company with 60+ brands gives you the chance to grow and develop your skills along multiple career paths.Learning & Development: Our lifelong learning philosophy means you'll have access to a wealth of state-of-the-art learning resources, including our Lean Academy and online university (where you can get certificates and specializations from renowned colleges and universities).Diverse & Inclusive Culture:We pride ourselves on being an awesome place to work. We respect and embrace differences because that's how the best work gets done. You'll find we like to have fun here, too.Purpose-Driven Company:You'll help us continue to make positive changes in the local communities where we work and live as well as in the broader world through volunteerism, giving back and sustainable business practices.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Trade Marketing Specialist
Empresa:

Stanley Black & Decker


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