**TRAMITADOR/A AUTORIZACIONES SALUD PALMA DE MALLORCA - MAPFRE ESPAÑA**Vacante temporalUbicación: Palma de Mallorca (España)REQUISITOS:- MÓDULO SUPERIOR TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA /DERECHO/EMPRESARIALES- PREFERIBLE EXPERIENCIA PREVIA EN TRAMITACIÓN O CONTACTO CON EL MUNDO ASEGURADOR- EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE**Funciones**MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los criterios técnicos establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad. Específicamente deberá manejar la herramientas informáticas Gesalud, SIS, PSS- Realizar, a su nível y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la tramitación de las prestaciones asignadas, asegurando un servicio de calidad a los asegurados que minimice las quejas y reclamaciones.- Realizar, a su nível y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la valoración de los informes médicos correspondientes para verificar que el acto médico solicitado coincide con la información aportada.- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite- Mantener una actitud proactiva en el seguimiento de prestaciones pendientes tanto de información solicitada al asegurado como expedientes derivados a otros departamentos (suscripción y área médica- Favorecer una comunicación directa y continua con los asegurados para atender cualquier duda o discrepancia que pueda surgir.**Competencias**ORIENTACIÓN A RESULTADOSORIENTACIÓN AL CLIENTEORIENTACIÓN AL ORDEN Y LA CALIDADINICIATIVAIMPACTO E INFLUENCIARESOLUCIÓN DE PROBLEMASPENSAMIENTO ANALÍTICOTRABAJO EN EQUIPOFLEXIBILIDAD