Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Recepción

col-wideJob Description:Necesitamos un/a responsable de recepción para trabajar en un hotel de lujo de la zona de Barcelona. #HosteleríaBarcelona- Garantizar...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Gerente / Property Manager

.OverviewVISIÓN GENERAL :Te incorporarás en un momento muy emocionante para Hines con la oportunidad de gestionar uno de sus proyectos más emblemáticos en la...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A De Cuentas A Cobrar/Pagar M/H (Sr)

Descripción de la empresaEn Veolia España buscamos un/a Administrativo/a de Cuentas a Cobrar/Pagar para incorporarse a la Unidad de Servicios Compartidos rea...


Desde Veolia - Barcelona

Publicado a month ago

Psicòleg/A Con Perfil Administrativo

Realitzar tasques administratives del departament de producció i col·laborar amb la gestió del departament social. - Donar suport al departament de RRHH i So...


Desde Sector Logístic - Barcelona

Publicado a month ago

Tramitador/A De Hogar Para Empresa Reparadora

Tramitador/A De Hogar Para Empresa Reparadora
Empresa:

Cepede


Detalles de la oferta

Requisitos mínimos -Imprescindible experiencia en Tramitación de Siniestros de Hogar (todo el expediente, desde la apertura hasta el cierre. -Imprescindible experiencia en EMPRESA REPARADORA -Muy valorable: Experiencia en contabilidad, peritaje, gestiones con los operarios (de las reparaciones). -Máxima responsabilidad -Agilidad Gabinete pericial ubicado enHospitalet de Llobregat y dedicado en exclusiva a siniestros de hogar, trabajando con diferentes compañías aseguradoras. Imprescindible experiencia en EMPRESA REPARADORA. BUSCA Tramitador de siniestros especializado en hogar, con experiencia en gestión de expedientes para aseguradoras. Proactiva, resolutiva, y con alta capacidad para el trabajo en equipo. Incorporación inmediata. FUNCIONES: -Tramitación de siniestros de hogar, desde la apertura hasta su fin - Gestión, reparación de siniestros, hogar, comunidades y comercio. -Atención telefónica a clientes de aseguradoras, profesionales y compañías. - Confección de la agenda entre reparadores y compañía cerrando rutas eficientes. -Coordinación y gestión hasta el cierre del expediente. MUY VALORABLE EXPERIENCIA: -Control de la ejecución de trabajos, auditoría de los mismos, basados en informes, fotos y baremos. -Presupuestar tanto los trabajos realizados o pendientes de un siniestro, tanto operaciones como creación de presupuestos a compañía en base a baremos. -Facturación tanto a operarios como a compañía. -Gestión administrativa con plataformas profesionales. Horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas con una hora para comer


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Tramitador/A De Hogar Para Empresa Reparadora
Empresa:

Cepede


Built at: 2024-04-28T07:37:58.881Z