Tramitador/A Gestión Indemnización Daños

Tramitador/A Gestión Indemnización Daños
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

**TRAMITADOR/A GESTIÓN INDEMNIZACIÓN DAÑOS MATERIALES SALAMANCA**Vacante temporalUbicación: Salamanca**Requisitos**:- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.- Preferible experiência previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.- Buen manejo del Paquete Office**FUNCIONES**: MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los criterios técnicos establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.- Realizar, a su nível, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.- Realizar el encargo al profesional / perito asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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