Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E407 | Sales Analyst Europe

.col-wideJob Description:Through the collective strength of 170,000 team members across 30 countries and responsible, sustainable operations, Flex, a Fortune...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Nl132 - Account Executive - Nordics / Benelux

.Gartner.Fortune World's Most Admired Companies Time World's Best Companies Human Rights Campaign Corporate Equality Index Best Places to Work for LBGTQ Equa...


Desde Gartner Careers - Madrid

Publicado a month ago

Sales Lead | Sx-654

.**Descripción de la compañía**: Company DescriptionRalph Lauren Corporation (NYSE:RL) is a global leader in the design, marketing and distribution of premiu...


Desde Ralph Lauren - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Comercial Zona Norte - Dm860

En nuestra trayectoria de 10 años trabajando para desarrolladores y consultores inmobiliarios, hoy decidimos emprender nuestro propio camino.Somos una empres...


Desde Corredor Los Lagos - Madrid

Publicado a month ago

Tripulación De Servicios Ouigo - (Madrid)

Tripulación De Servicios Ouigo - (Madrid)
Empresa:

Catenon


Detalles de la oferta

Empresas: Catenon Desde Catenon nos encontramos en búsqueda de Tripulantes de Servicio para OUIGO, empresa de prestación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril, tanto nacional como internacional, así como la prestación de otros servicios o actividades complementarios, auxiliares o vinculados al transporte ferroviario. Funciones: • Garantizar la calidad y la coherencia de la experiencia del cliente. • Asegurar la relación con el cliente en la estación (recepción y embarque; respeto de la puntualidad y la seguridad en la estación, además de informar a los pasajeros) • Asegurar la relación con el cliente abordo (garantiza la calidad del servicio al cliente durante el viaje, realiza las operaciones inherentes a la producción del tráfico ferroviario de forma segura y realiza operaciones de control abordo) • Realizar misiones relativas a la relación con el cliente a distancia (difunde la información a los pasajeros en situaciones normales e incidencias y aplica los procedimientos adecuados para el servicio de postventa). Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en puestos de atención al cliente. • Nivel de Inglés mínimo B1. Valorable conocer otros idiomas. • Valorable formación relativa al sector turismo y/o transportes. • Valorable tener experiencia en distintos ámbitos relativos a la atención al cliente (comercio, hostelería, aviación, hoteles, restauración, etc.). • Valorable experiencia en negocios con grandes volúmenes de clientes – gestión de clientes. • Posibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Posibilidad de pernoctar. h) • Posibilidad de trabajar a turnos en horarios de mañana y tarde. • Competencias: Trabajo en equipo, excelente comunicación, proactividad, orientación al cliente. Residencia: Madrid Incorporación: Abril/Mayo Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Tripulación De Servicios Ouigo - (Madrid)
Empresa:

Catenon


Built at: 2024-05-01T18:34:15.381Z