Ttech_Security Manager - Santander

Ttech_Security Manager - Santander
Empresa:

Telefónica, S.A.


Detalles de la oferta

.Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!En la unidad de SECURITY MANAGER TERRITORIALES de Telefónica Tech Llevamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de ciberseguridad que ofrece Telefonica Tech.Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente.Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan seguir el día a día de la ciberseguridad al CISO y gerentes de seguridad.Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.Tu misión será la gestión de todas las operaciones del SOC en el cliente. Tu día a día: .interlocución principal para los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados.Gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitosGestión y coordinación de los grupos de trabajo dedicados total o parcialmente a los clientes asignados.Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad a los clientes.Interlocución con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los clientes asignadosEscalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientesExperiencia+de 5 años en seguridad y Gestion TIIngeniería en Informática o Ingeniería de Telecomunicación y al valorable certificaciones profesionales del ámbito de las ciberseguridad, y requerida experiencia acreditada de al menos 5 años como jefe de proyecto o dirección de proyectos en materia de seguridad de la información.Certificaciones de gestión de proyectosCertificaciones profesionales del ámbito de la ciberseguridadConocimientos técnicos a valorar : Fortinet, Checkpoint, AWS, Microsoft, Fireeye, ProofpointNecesario: Ingles B2-C1Valorable: Frances, AlemanMedidas de conciliación y flexibilidad horaria.Formación continua y certificaciones.Modelo híbrido de teletrabajo.Atractivo paquete de beneficios sociales.Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.#SomosDiversos #FomentamosIgualdadEstamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Telefónica, S.A.


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