...Scrum Master Canales Digitales - SDSCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING**Santander Digital Services **está buscando un/a **Scrum Master **para Canales Digitalales, en nuestras oficinas en Madrid.****POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD****En Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 3.000 personas en 8 países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México,Chile,Polonia y Brasil),desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.¿Qué hacemos en el área de Tarjetas Digitales de Santander Digital Services?Muestra misión es ayudar a los bancos del Grupo Santander a mejorar la experiência de sus clientes de tarjetas, aumentar su negocio y obtener eficiencias a través de servicios digitales innovadores que solucionen necesidades y problemas reales.Nuestra visión es ser los referentes de mercado de servicios globales de tarjetas e innovadores dentro de un modelo sostenible,con precios competitivos y con una filosofía ágil de trabajo que minimice el time to market y maximice la adopción de nuestras soluciones.Para ello creamos servicios y soluciones software cloud aware que son usadas a nível global para gestionar sus servicios de digitalización de medios de pago.**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**Como Scrum - Scrum Master, tu objetivo será:- Planificar y dirigir proyectos bajo metodología agile.- Ser el enlace entre nuestro equipo técnico y nuestros clientes y equipos de negocio.- Determinar y gestionar tareas, problemas, riesgos y elementos de acción.- Mantener una comunicación continua, estrecha y clara con nuestros clientes a lo largo de todas las fases del proyecto, y garantizar siempre una colaboración excelente.- Garantizar la integración de la planificación del proyecto con los proyectos e iniciativas relacionados.- Identificar y gestionar los bloqueos y las dependencias de los proyectos de forma proactiva,pragmática y orientada a los resultados.- Programar y facilitar eventos, reuniones y procesos de toma de decisiones de scrum