Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativa Comercial | Con Experiencia

Requisitos:• Experiencia en programas ofimáticos.• Atención al cliente.• Estudios en ofimática.• Estudios en tareas comerciales.Actividades a realizar:• Tene...


Desde Vilardebò Telecom Social, S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Supervisor/A De Operaciones

Job ID: 2570977 | Amazon Road Transport Spain, S. L. U. Las operaciones son la esencia de todo lo que hacemos en Amazon. Los artículos se procesan y envían a...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Empresas: Grupo Beso Beso Beach, un destacado grupo de restauración, busca un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien ...


Desde Grupo Beso - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/A Control De Gestión

¿Tienes experiencia en el área financiera? ¿Te gustaría trabajar en una empresa de automoción ubicada en Abrera? Estamos buscando una persona, para trabajar...


Desde Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Product Manager

Un/A Product Manager
Empresa:

Marlex Human Capital


Detalles de la oferta

MarlexMarlexes una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsulary una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.Descripción de la ofertaDesde Marlex estamos colaborando con un grupo de empresas del sector del metal. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar un un/a Product Manager para su delegación ubicada en el Vallés Oriental. Cuál sería tu misión en la empresa?En dependencia del Director del departamento, la persona seleccionada se encargará de:Planificar y diseñar los eventos dentro de un plazo especificado previamente.Organizar y gestionar el material que se necesite para el evento.Elaborar los presupuestos, así como gestionar los proveedores, trabajadores y coordinar el evento.Gestionar laboralmente del personal que trabajará en cada evento.Coordinar la logística de los eventos.Gestionar los recursos necesarios para cubrir las necesidades del evento.Controlar el stock del material.Elaborar las hojas de ruta.Proporcionar atención telefónica y por email. Qué se ofrece?Contrato estable con incorporación directa por empresa.Jornada completa de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h.Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo en equipo.Retribución a convenir con el/la candidato/a.RequisitosEres el/la candidata/a ideal si…Dispones de formación en Comunicación Audiovisual o similar.Eres una persona, comprometida, comunicativa, polivalente, organizada, resolutiva y que te gusta trabajar en equipo.Tienes conocimientos avanzados en Excel.Será valorable tener conocimientos de inglés.Ubicación: Granollers (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Marketing y comunicaciónVacantes: 1Disciplina: ProducciónModalidad de trabajo: Presencial


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Un/A Product Manager
Empresa:

Marlex Human Capital


Built at: 2024-05-28T21:12:08.916Z