Datos del puestoFunciones principalesNuestro Cliente es un importante compañía con una larga trayectoria y consolidación en la venta de servicios a empresas (ETT, outsourcing, selección,...) a nivel nacional.En la actualidad, e inmersos en un proyecto de expansión, precisan la incorporación de un/a DIRECTORA/A DE OFICINA con residencia en VALENCIA para la apertura de una nueva delegación.Reportando directamente a Gerencia, sus FUNCIONES principales serán:- Gestión integral de la oficina (cuenta de explotación, selección y formación del equipo de trabajo, realización de presupuestos, control de márgenes comerciales, reportes,...).- Gestión comercial en zona, tanto en la prospección y captación de nuevo cliente potencial como en la gestión y fidelización de esas cuentas captadas.SE OFRECE:- Incorporación en empresa líder en pleno proceso de expansión, a través de Contrato indefinido.- Paquete retributivo, compuesto por fijo + variable en función de objetivos.- Coche de empresa, móvil, portátil,....- Formación continua a cargo de compañía.Tipo de contratoIndefinidoSalarioNo disponibleComplementosCoche de empresaKilometrajePortátil de empresaRequisitos del puestoExperiencia comercialRequerida (3 años)Experiencia en sectoresServicios (Servicios de RRHH)Otros requisitosPermiso de conducirAptitudes personalesBuscamos perfiles con experiencia de 3 años como Director/a de Oficina gestionando tanto la parte operativa de delegación, como la parte comercial en venta de servicios (ETT, selección, formación) a empresas.Buscamos personas con capacidad de organización y una alta orientación al cliente y hacia el manejo de parámetros relacionados con la calidad de servicio, que aporten visión estratégica, gestión de equipos de oficina de servicios, así como una orientación al resultado.