En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tarragona, un VENDEDOR/A de Gama Marrón a 24 horas semanales.- Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, es tu oportunidad!_**Sus principales responsabilidades serán**:- Conocer las necesidades de nuestros clientes- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición- Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.- Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.- Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.- Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto**Requisitos**:- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de Gama Marrón así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.- Experiência en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.- Flexibilidad horaria**Requisitos adicionales**:- Aptitudes comerciales- Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.- Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad- Habilidades de comunicación- Habilidades de organización y planificación