Vendor Key Account Management

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Empresa:

Iberia


Detalles de la oferta

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Somos la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenecemos al grupo aéreo IAG y formamos parte de la alianza oneworld. Nuestro objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar para nuestros clientes y que sientan que para nosotros lo más importante es su seguridad y la calidad y experiencia de su viaje. Además de aerolínea, tenemos otros tres negocios complementarios: el mantenimiento de aviones, la asistencia en aeropuertos y la carga aérea, y en todos ellos, trabajamos con clientes.
En Iberia valoramos que nuestros profesionales sean un ejemplo de comportamientos para los clientes, pero también dentro del equipo. Esperamos que todas las personas que se incorporen sean un ejemplo de estos.
Tu rol en Iberia:
Un/a Vendor Key Account Management tiene como misión asegurar que las revisiones de mantenimiento pesado de las aeronaves son realizadas en las fechas programadas, minimizando el coste de la revisión de la aeronave para Iberia, así como asegurar que las aeronaves están en disposición de comenzar a operar de nuevo en la fecha requerida por la programación.
Definir manuales de procedimientos conjuntos entre IB MRO y proveedor para garantizar desempeño operacional. Establecer los KPI para rastrear y controlar los objetivos comerciales Desarrollar un plan de acción con proveedores para asegurar la excelencia operativa. Identificar oportunidades de mejora en el ámbito del proveedor con el objetivo de simplificando los procedimientos. Estandarizar los procesos bajo el alcance del puesto con el fin de optimizar la utilización de los recursos teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las mejores prácticas de mercado, asegurando la competitividad empresarial y la sostenibilidad del negocio. Representar a la empresa frente a proveedores y clientes potenciales, así como representar a la empresa en simposios técnicos y comerciales como apoyo a la organización. Implementar nuevos contratos con Proveedores Clave así como la operación del contratos. Definir la estrategia y decisiones clave en torno a las cuentas de proveedores. Apoyar la definición de la estrategia MRO de Iberia a través de mercado identificado oportunidades. Apoyar a IAG Procurement en la negociación de acuerdos con servicios y proveedores de materiales para asegurar la consecución de las mejores condiciones. Definir la estructura y responsabilidades de los miembros del equipo. Diseñar el perfiles y roles necesarios. Asegurar la motivación, formación y desarrollo de los equipo. Asegurar la comunicación al equipo y fomentar la comunicación interna comunicación dentro del equipo Tus conocimientos:
Grado en Ingeniería Aeronáutica/Mecánica o equivalente El talento en Iberia
Somos uno y diversos: Trabajas de manera coordinada, abierta y colaborativa persiguiendo un objetivo común en un entorno diverso e inclusivo. Ponemos alma y pasión: Haces que las cosas pasen implicándote al máximo en todo lo que haces. Reinventamos el mañana: Buscas ideas nuevas y distintas para solucionar los problemas. Conectamos con nuestros clientes y compañeros: Siempre quieres ir un paso más allá de lo que esperan y con una sonrisa y un trato agradable. Lo hacemos sencillo y eficiente: Ponemos foco en lo importante, analizando las situaciones y eliminando aquello que no aporta valor Llevamos la seguridad en ADN: Trabajamos poniendo la atención y el cuidado del primer día: en cada operación en tierra, en cada vuelo. Conocemos los procesos y los aplicamos con rigor. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Iberia somos uno y diversos. Somos un fiel reflejo de la sociedad actual y tenemos equipos con perfiles muy diversos que nos enriquecen para ser más creativos e innovadores.
Estamos totalmente comprometidos en dar las mismas oportunidades profesionales a todas las personas Para ello, todas las decisiones de los procesos de selección están basadas en las competencias, habilidades y conocimientos de la persona que aplica y que son necesarios para el rol. Trabajamos para que en todos nuestros procesos de selección haya representación de la diferencia que nos hace tan fuertes.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Vendor Key Account Management
Empresa:

Iberia


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