DECATHLON Somos una marca multiespecialista de deporte, presentes en España desde 1992, con una gran oferta de productos y soluciones deportivas.
Más de 10.000 colaboradores deportistas componen nuestro equipo. Todos ellos, responsables, vitales, generosos, auténticos, amantes de la innovación, comprometidos con el planeta y movilizados por un mismo sentido:
MOVE PEOPLE THROUGH THE WONDERS OF SPORT Descripción de la oferta En los últimos años el comercio digital ha tomado un papel muy relevante. El cliente cada vez es más exigente y omnicanal, por lo que nuestro objetivo es, cada vez más, ofrecer una experiencia única, individualizada, fluida y sin costuras.
Alineado/a con nuestros valores, buscamos un E-commerce Assistant apasionado del negocio digital que contribuya a crear la estrategia digital de sus deportes, responsabilizándose de objetivos de tráfico y venta alineados con los objetivos comerciales de la organización.
En este rol, estarás integrado/a como un miembro más del equipo e-commerce de Decathlon.es y en estrecha comunicación con otros departamentos como Dirección comercial, IT, Supply Chain, Marketplaces o Marketing y comunicación.
Tus responsabilidades serán: Actuar sobre el posicionamiento del site, la oferta y los servicios en el mercado. Detectar tendencias y oportunidades de negocio, que nos permitan ganar en posicionamiento, visibilidad y cuota de mercado. Conocer y optimizar cada uno de los canales de tráfico para generar el aumento de visitas a decathlon.es. Garantizar una navegación fluida, pertinente y optimizada en los diferentes puntos de contacto digitales. Desarrollar la estrategia comercial digital junto con tu responsable mediante el análisis y la puesta en marcha de acciones comerciales que se adapten a los diferentes momentos que viven nuestros deportistas. Trabajar con herramientas de analítica como Google Analytics, Content Square o Amplitude; SEO como Ads, Search Console, Sistrix; CMS y gestor de imágenes; Google Workspace, etc Se valorarán conocimientos previos con ellas aunque no es imprescindible. Requisitos ¿Quién eres tú?
El deporte te acompaña en tu vida, lo practicas y disfrutas con pasión cuando hablas sobre él. Grado en Comercio Digital, Marketing Digital o similar. Eres una persona entusiasta y proactiva, te apasionan los cambios, los retos y disfrutas trabajando en equipo. Te motiva trabajar en un entorno digital cambiante, conoces las tendencias y tienes inquietud por estar lo más actualizado/a posible. La posición está idealmente diseñada para una persona que después de haberse formado académicamente quiere desarrollar su carrera profesional a largo plazo.