**Descripción**:Somos Servinform, empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas/clientes.Desde el año 2018 gestionamos un servicio para una importante entidad bancaria, en el que actualmente seleccionamos un/a **Workforce con nível alto de Excel**:- Funciones:- Control del tráfico de llamadas, distribución de los trabajadores según curvas de llamadas, establecimiento de descansos, pausas visuales, etc.- Gestión de horarios, vacaciones, etc.- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos- Redacción/creación de reportes (métricas de níveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...)- Creación de BBDD- Realizar aportaciones constructivas para ajustar los níveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.- Ofrecemos:- Jornada de trabajo con turno de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas- Salario 17.086,76 euros brutos/año (1.423 euros brutos/mes)- Convenio Contact Center. Categoría nível 8- Buen ambiente de trabajo- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable- **Contrato Indefinido**:- Formación remunerada dentro del puesto de trabajo- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- **Imprescindible Excel avanzado, con conocimiento de consultas en power query y power pibot**:- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel- Experiência previa de al menos 2 años como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción y/o planificación- Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc )- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad