.**MartiDerm, tú eres la fórmula**MartiDerm es una empresa líder en dermo-cosmética, destacando por la creación de la categoría de las ampollas. MartiDerm ha tenido un fuerte crecimiento desde 1952 y actualmente estamos en pleno proceso de transformación. MartiDerm se diferencia por tener su propio equipo de I+D, lo que nos hace destacar en innovación. Por otro lado, tenemos nuestra fabricación en nuestra sede de Cervelló y apostamos por desarrollar productos que tengan un bajo impacto en la sostenibilidad.Apostamos también por la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen. Bienvenidos a nuestro mundo. _Bienvenidos a MartiDerm._- ¿Quieres formar parte del equipo MartiDerm?_Buscamos a un/a **Brand Manager**, para incorporarse dentro del área de Marketing. Sera el/la responsable del desarrollo y ejecución de los planes de marketing del portafolio de productos destinados al cuidado de la piel, con el fin de optimizar las ventas y la satisfacción de nuestros clientes.**TUS FUNCIONES**:Diseñar y ejecutar el plan de marketing de la categoría, diseñando la estrategia a nível global.Análisis periódico de los KPI's e insights para re-trabajar y realizar seguimiento de los planes ( sell-in, sell-out, propio y competidores y KPI ´s por canales, tendencias ).Colaboración con el equipo de ventas internacional para la estrategia de implementación de acciones especificas en filiales y distribuidores internacionales.Identificación de áreas potenciales en las que invertir, basándose en las necesidades y usos y actitudes de los consumidores.Colaboración con agencias para el desarrollo de briefs y campañas (comunicación, POS, packaging, innovación ).Crear nuevos conceptos de producto y formas innovadoras de comunicarse con los consumidores objetivo.Propuestas para innovación y optimización del portafolio, y adaptación a los cambios del mercado.Evaluar continuamente los lanzamientos relevantes en el mercado e identificar nuevas oportunidades.Manejo y control del presupuesto de marketing correspondiente y visión global de la demanda para la correcta planificación.**RESPONSBAILIDADES**:Diseñar, ejecutar y supervisar la estrategia de la marca a nível global de una parte del portfolio.Liderar y coordinar el proceso de innovación con todas las áreas de la compañía implicadas.Visión global en la creación de assets de marca para la correcta ejecución del plan a nível global (distribuidores y filiales).**REQUISITOS DE CUALIFICACIÓN Y FORMACIÓN**:- Grado/Licenciatura en Marketing/Farmacia.Valorable Master en Marketing3-4 años experiência como Brand Manager y desarrollo de producto.Idiomas: inglés nível alto