..Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando!Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.**What we offer**:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Retribución según valía y aptitudesIncorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Retribución flexible.- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido,donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.**Tasks and Qualifications**:Desde la delegación de Madrid (Coslada) de Linde Material Handling Ibérica buscamos la figura de Sales Support.**Misión**:- Dar soporte técnico y administrativo a la red comercial de Madrid.**Funciones principales y Responsabilidades**:Dar soporte técnico a la red comercial de la delegación de Madrid en el día a día.Ser el interlocutor directo con el departamento central de Product Management & Solution Experts.Proponer propuestas de mejora continua en los procesos internos del departamento.Gestionar la flota de demos.Gestionar las tareas y responsabilidades del departamento a nível administrativo.- Acompañar en las visitas comerciales para reforzar el argumento de ventas.**Formación,Conocimientos & Experiência**:Formación en Ingeniería (Independientemente de la especialidad).Valorable aportar experiência en una posición similar.Alto conocimiento del paquete Office (Word, Excel, PPT, Power BI).Conocimientos de SAPSe valorarán otros conocimientos técnicos.Nível medio de inglés