Requisitos mínimosLos requisitos que serían valorables para la posición serían:Residencia en la provincia de LleidaJornada completa de lunes a viernes de 9 a 18 + resolución incidencias.Catalán y castellano nivel nativoPersona analítica y metódicaFormación reglada ciclo o grado en ADE, Turismo, Derecho, no descartables otros estudios, como administración en general.DescripciónEmpresa familiar con más de 100 años, liderada por la cuarta generación de mujeres jóvenes y emprendedoras, que se dedica a proporcionar una grata experiencia de ocio en Lleida, debido a su crecimiento, actualmente se está buscando una posición operativa y de refuerzo para la organización.Auxiliar Administrativo/a departamento operacionesSu misión será la de ayudar a dirección a consolidar, avanzar y crecer, ayudando a encontrar herramientas de soporte y formación interna.Garantizar junto con la dirección y con la complicidad del equipo de punto de venta, la actividad central de la compañía y el servicio añadido al cliente (experiencia cliente) todos los días del año.En cuanto a las funciones que realizará, entre ellas están las siguientes:Ayuda a la creación-implantación-documentación flujos de procesos internosSoporte a la compra del material y productos que se ofrecen al cliente.Coordinación y planificación interna de eventos con terceros.Monitorización de los datos KEY (espectadores, ventas) con el fin de hacer una buena programación y coordinar los horarios del personalGestionar y coordinar las incidencias técnicasRefuerzo en la organización de las tareas diarias del personal del establecimiento.Se ofrecePlan de carrera y crecimiento en una compañía con 100 años de historiaFormar parte de una gran pequeña familiaRetribución fija más variable acorde con la responsabilidad (22K-23K) aprox.Posición en la que se ofrece responsabilidad, iniciativa y participación.Incorporación cuando se lo permita en el caso de trabajar, su contrato.