Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Customer Service Representative With Norwegian (M/F/D)

.Allgemeine AngabenStandortBarcelonaLandSpanienJob KategorienSupport PositionsWork StyleOn SiteJobbeschreibungOverview of tasks :Back office support onlyTaki...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Back Office Customer Service Representative With Danish (M/F/D)

.Allgemeine AngabenStandortBarcelonaLandSpanienJob KategorienSupport PositionsWork StyleOn SiteJobbeschreibungOverview of tasks :Back office support onlyTaki...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Dutch Or Flemish Administrative & Technical Support Agent

Job seekers Looking for work? Please view our  open vacancies  and apply directly, If you have further questions please fill in the following form and we'll ...


Desde Recruit4Work Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Team Leader Dutch Market.

Tareas As a Customer Service Team Leader at ADM Value, you will play a crucial role in ensuring that our guests have an exceptional and memorable experience ...


Desde Adm Value - Barcelona

Publicado a month ago

Front Desk Agent - Ac Hotel Barcelona Forum - (Barcelona)

Front Desk Agent - Ac Hotel Barcelona Forum - (Barcelona)
Empresa:

Ac Hotels By Marriott


Detalles de la oferta

Empresas: AC Hotels by Marriott Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti: - Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico - Realizar las entradas y salidas de clientes. - Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) - Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción. - Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja. Mantener limpio y actualizado el sistema - Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso Requisitos: - Grado en Turismo o similar - Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción - Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera - Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera. - Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas - Orientación al Cliente - Comunicación - Iniciativa - Trabajo en Equipo Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Front Desk Agent - Ac Hotel Barcelona Forum - (Barcelona)
Empresa:

Ac Hotels By Marriott


Built at: 2024-04-28T20:39:14.893Z