Empresas: Hilton Madrid Airport Asistir diariamente en la operativa del departamento y atención a los huéspedes. El estudiante será responsable de causar la primera impresión a los huéspedes y de desarrollar las siguientes tareas siguiendo los más altos estándares: o Asegurar un manejo preciso y eficiente de la operativa de Recepción, incluyendo procedimientos de check in y check out. o Responder a los requerimientos de los huéspedes de una manera eficiente y en el tiempo preciso. o Asegurar que el jefe y el supervisor de Recepción están informados de cualquier feedback relevante de los huéspedes o de otros departamentos. o Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento. o Comprender en su totalidad las categorías de habitación, tipos de tarifa, packs, promociones y cualquier otro producto necesario para desarrollar las funciones diarias. o Maximizar la ocupación de habitaciones y uso de técnicas de venta proactiva para promocionar los servicios e instalaciones del hotel. o Comprender los procedimientos en relación a la aceptación de moneda extranjera, tarjetas de crédito y dinero en efectivo de acuerdo con la política de crédito del hotel. o Atención telefónica. o Asegurarse que los envíos y mensajes de los huéspedes son recibidos de manera efectiva y eficiente. o Actuar de acuerdo a las regulaciones establecidas para casos de fuego, seguridad y salud y seguir los procedimientos correspondientes cuando sea necesario. o Actuar de acuerdo a las políticas y procedimientos cuando se trabaje con equipamiento del hotel. o Asistir a los cursos de formación que correspondan cuando sea requerido o Asistir a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones de trabajo con los compañeros. o Trabajar con el jefe de departamento para identificar proyectos específicos a completar durante el periodo de prácticas. Turnos rotativos de lunes a viernes, turnos rotativos de mañana y tardes, con 2 días consecutivos de descanso. Requisitos : o Nivel alto de inglés o Conocimiento de las herramientas de office: Excel, Word, Power point o Buenas habilidades comunicativas o Actitud positiva y proactividad o Compromiso con proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente o Capacidades organizativas o Habilidades para trabajar de manera individual y en equipo o Buena presencia o Comportamiento adecuado IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD DE 6 MESES