Profesional De Atención Al Cliente Para Atención Al Cliente

Profesional De Atención Al Cliente Para Atención Al Cliente
Empresa:

Zaask


Detalles de la oferta

¿Qué tipo de atención al cliente necesitas? Por email. Indica el número de pedidos esperados por día Entre 51 -100 pedidos por día. Tipo de negocio de la empresa: Negocio online para otras empresas. Dimensión de la empresa: Soy autónomo/a. ¿En qué fase se encuentra la empresa? Fase inicial (menos de 2 años). Fecha de realización del servicio: En los próximos días. Preferencia horario de contacto Horario laboral (9h - 20h)


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Profesional De Atención Al Cliente Para Atención Al Cliente
Empresa:

Zaask


Teleoperadores/As De Call Center. Campaña

Teleoperadores/as para Call Center. Campaña de Unicefprecisamos incorporar teleoperadores para el desarrollode campaña humanitaria.buscamos personas con gana...


Desde Smart Top Services - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero/A

Se necesita camarero/a con experiência para trabajar en restaurante-bar.El trabajo es inicialmente para realizar una sustitución por enfermedad, pero hay pos...


Desde Restaurante/Bar - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador /A Atención Cliente

Eurofirms busca un/a teleoperador/a de atención al cliente para importante empresa de consultoría situada en Sevilla. La persona seleccionada realizará las s...


Desde Eurofirms - Sevilla

Publicado a month ago

Responsable De Contact Center Atención Al Cliente

Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, back...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T10:08:07.662Z