Empresas: Caterina House Para ayudarnos en este viaje, estamos buscando un/una Property Manager, alguien con una mentalidad creativa y autónoma, capaz de contribuir a la estrategia y ejecutar de forma independiente. Esta oportunidad ofrece una carrera sin techo; se espera que el/la candidat(at) se una a un proyecto ambicioso desde su etapa embrionaria para ir creciendo con el proyecto en un futuro cercano. Tareas Coordinar de manera presencial la llegada y salida de huéspedes. Coordinar la logística operativa de las propiedades a tu cargo: empresas de mantenimiento, limpieza, lavandería, etc. Estar a disposición de los huéspedes para asegurar un servicio impecable, coordinando peticiones, solucionando quejas y detectando mejoras en nuestro servicio, algunas veces en fines de semana o fuera de horario de oficina. Contribuir con tu experiencia del día a día a desarrollar y mejorar nuestro producto y marca. Requisitos Eres una persona con mucha energía y carácter extrovertido, te gusta estar en contacto directo con el cliente y tienes disponibilidad en horario de guardias para resolver problemas y asegurar la satisfacción del cliente. Tienes ambición y aspiras a desarrollar una carrera profesional ascendente. Tienes experiencia en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos. Tienes conocimiento de sistemas de reservas y PMS (Property Management System). Tienes un nivel alto de inglés, el 95 % de nuestros clientes son internacionales. Vives en Madrid y conoces la ciudad a la perfección. Beneficios Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido. Unirte a un equipo joven, multicultural y compenetrado. Empleo a tiempo completo. en un ambiente dinámico y positivo. Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento. Incorporación inmediata. Requisitos : Requisitos Una persona con mucha energía y carácter extrovertido, te gusta estar en contacto directo con el cliente y dispuesto/a a estar siempre disponible para resolver problemas y asegurar la satisfacción del cliente. Tienes ambición y aspiras a desarrollar un carrera profesional ascendente. Tienes experiencia en departamentos de recepción o atención al cliente en hoteles o empresas de alquiler de apartamentos. Tienes conocimiento de sistemas de reservas y PMS (Property Management System). Tienes un nivel alto de inglés, el 95 % de nuestros clientes son internacionales. Vives en Madrid y conoces la ciudad a la perfección.