**Resumen del trabajo**:La principal función es contactar, negociar y cerrar acuerdos con los propietarios que tienen instaladas antenas y torres de telefonía móvil en sus propiedades para la cesión de los derechos económicos de sus contratos a favor de la empresa. Dicha negociación se llevará a cabo por vía telemática y, puntualmente, mediante reuniones presenciales si fueran necesarias. Los acuerdos se basan en ofrecer un capital a cambio de la cesión de los derechos del contrato de alquiler que tenga firmado con los operadores de telefonía móvil y gestores de infraestructuras.**Responsabilidades Primarias**:- Investigación e identificación de clientes potenciales. También se le proporcionará base de datos actual para contactar y negociar. Para ello, será necesario realizar prospección por vía telefónica.- Utilización de sistema CRM para la generación de oportunidades de inversión y seguimiento de las negociaciones- Cumplimiento de objetivos medibles y cuantificables (mensuales/trimestrales/anuales).- Interacción con departamentos funcionales (Marketing, Datos, IT, Finanzas, Patrimonio, Legal, etc.)**Requisitos****Educación**:- Se valorará licenciatura o Grado (preferiblemente en Administración de Empresas o Derecho).**Experiência**:- Experiência mínimo 3 años en empresas del sector de telecomunicaciones, en los Departamentos de Adquisiciones (negociación y adquisición de emplazamientos de telefonía móvil) o Legalizaciones.- Altamente motivado con un fuerte liderazgo y habilidades interpersonales.- Capacidad para desarrollar una relación y actuar como asesor de confianza de los propietarios.- Fuerte experiência en negociación y cumplimiento de objetivos con una trayectoria probada.- Capacidad analítica con sólidos conocimientos informáticos, experiência laboral previa con sistemas CRM.- Se requiere fluidez en inglés (tanto oral como escrita).- Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar de forma independiente y dentro de un entorno de equipo.**Habilidades técnicas**:- Capacidad probada para llevar el proceso de ventas desde la generación de datos relativos a una oportunidad hasta el cierre del acuerdo.- Uso de CRM y sus funcionalidades asociadas.- Nível medio-alto de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint), Internet y administración de bases de datos.**Habilidades personales**:- Capacidad para obtener resultados con múltiples perfiles de cliente (propietarios individuales, Comunidades de Propietarios, PYMES y grandes empresas y multinacionales).- Capacidad demostrada para resolver problemas.- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita.- Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado bajo plazos ajustados.**Ubicación**:- Preferiblemente residente en Comunidad de Madrid, País Vasco, Canarias y/o Islas Baleares. Las oficinas centrales se ubican en Madrid. Posibilidad de trabajar en remoto tras periodo de formación inicial.