.Hace 1 semana Sé de los primeros 25 solicitantes Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver tu actividad de búsqueda de empleo. Email ¡Te damos la bienvenida de nuevo!Inicia sesión para guardar Ad Operations Coordinator en ElTiempo.Es - Pelmorex Corp. Eltiempo.Es es el soporte digital de información meteorológica líder en España con más de 11 millones de usuarios únicos al mes, ofreciendo predicciones en España, Portugal y nos estamos expandiendo al mercado de habla hispana en América. Facilitamos el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web y aplicaciones móviles. En España estamos en continuo crecimiento con casi 50 empleados y formamos parte de Pelmorex Corp, la empresa líder del sector en Canadá, con casi 500 empleados. Damos servicio a través de otras marcas propias como The Weather Network, Meteomedia, Clima.Com, Otempo.Pt, Weather source y Pelmorex Data Solutions. Buscamos incorporar a nuestro equipo un Ad Operations Coordinator. Serás uno de los responsables de la implementación y seguimiento de las campañas de publicidad en todas las propiedades digitales de El Tiempo. El rol también colabora estrechamente con el equipo de Ventas para ayudar a informar los ciclos de pre y post venta y aumentar el servicio y la satisfacción del cliente. ¿Cómo será tu día a día? Gestión de campañas ? Programar todas las campañas publicitarias en Google Ad Manager ? Garantizar que las campañas se ejecuten correctamente según lo solicitado por el equipo de Ventas, los clientes o las agencias ? Verificar las especificaciones técnicas y solucionar problemas de creatividades publicitarias que incluyan elementos como medios enriquecidos y video (se requieren conocimientos de JS y HTML) ? Ayudar a resolver problemas de entrega de campañas y técnicos ? Trabajar con Ventas para identificar KPIs y ejecutar con éxito campañas al proporcionar retroalimentación oportuna a los clientes sobre formas de aumentar el rendimiento en campañas que están por debajo de sus objetivos (por ejemplo, al refrescar creatividades, simplificar los caminos de conversión, etc