Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuestos Para Escalera Exterior Para Construccion De Escalera Exterior

Necesitamos escaleras de unos 15 metros (altura 10 metros) para el jardin con mucha pendiente. No tenemos claro que material seria mejor.¿Qué tipo de trabajo...


Desde Cronoshare.Com - Vizcaya

Publicado 24 days ago

Quitar Papel O Empapelar En Aduanas De Mar

Empapelar dormitorio con 9 rollos de 10x2. 5 de papel vinilo. Pintar el techo de la habitacion y del baño. El dormitorio tiene dos puestas de paso, dos venta...


Desde Construfy - Vizcaya

Publicado 23 days ago

Gestor De Alquileres Vacacionales -

Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiência en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español b...


Desde Tobar Talent Solutions - Tarragona

Publicado a month ago

Account Manager-Logística / Tic

Desde TALENTIS Selección, estamos buscando un/a **Account Manager-Logística / TIC**, para importante empresa de agrotecnología en la provincia de Almería.**F...


Desde Talentis Selection - Madrid

Publicado 24 days ago

Administración
Empresa:

Jessica Bataille The Lifestyle Company


Detalles de la oferta

**Jessica Bataille The Lifestyle Company **es una empresa dedicada a la construcción y diseño de casas mediterráneas a medida para su venta y alquiler y así como a la creación de packs de mobiliario para decoración de estancias.La compañía fue fundada en Jávea por la diseñadora de interiores Jessica Bataille, que cuenta con más de 25 años de experiência.Nuestra misión es mejorar la vida de las personas, creando hogares de espíritu mediterráneo.Estamos buscando un **administrativo** con conocimientos altos en contabilidad, facturación, impuestos, estadística y preparación de informes.**Tareas a realizar**:- Gestión de facturas emitidas y recibidas, cobros y pagos- Preparación de presupuestos a clientes- Archivo de documentación- Contabilización de facturas y bancos- Análisis de costes de proyectos- Control de stock- Reportar directamente al departamento de Administración y la Dirección de la empresa**Requisitos mínimos**: Ciclo Administración y Finanzas o superior*- Nível medio de inglés hablado y escrito. Se valorará positivamente el conocimiento de holandés y francés- Dominio completo del paquete Office- Conocimientos de Sage y/o ERP´s**Habilidades**:- Experiência mínima de al menos 2 años en un puesto similar- Organizado- Proactivo- Capaz de trabajar bajo presiónTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- Turno de 8 horasPosibilidad de trasladarse/mudarse:- 03738 Xàbia, Alicante: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administración
Empresa:

Jessica Bataille The Lifestyle Company


Built at: 2024-04-29T04:44:12.926Z