PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, Headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones mas innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.OrganizaciónNuestro cliente, importante empresa de retail y gran distribuidor a nivel nacional con sede en Zaragoza capital busca incorporar nuevo talento para su departamento de administración.Buscamos un/a administrativo/a contable con conocimientos en fiscalidad y legal.FunciónBuscamos un/a administrativo/a contable con conocimientos en fiscalidad y legal y cuyas funciones consistirán en:– Gestión de la contabilidad de la empresa, principalmente facturación de compras y ventas y aspectos fiscales y legales– Declaración de impuestos y requerimientos tributarios y/o legales.– Realización de trámites con la Agencia Tributaria y otros organismos públicos.– Análisis, definición y diseño de flujos de trabajo para optimización de la empresa.– Orientación al cliente.RequisitosLos requisitos que necesitamos que tengas son:Formación Grado Superior en Administración de empresas, contabilidad, similares.Valorable formación universitaria en Grado de ADE o similares.Conocimientos imprescindibles en contabilidad y facturación.Conocimientos imprescindibles en fiscalidad y legalidad (impuestos, requerimientos).Experiencia en Navision.Alta experiencia en manejo de Excel (prueba en entrevista).Idioma: Inglés B2, (prueba en entrevista).Experiencia demostrada en dichas funciones entre 4-5 años.Competencias y habilidades:Actitud positiva.Atención al detalle.Persona resolutiva y metódica.Proactiva.Habilidades comunicativas.Capacidad de organización, planificación.Rigurosidad.Trabajo en equipo.Orientación al cliente.OfertaEl cliente ofrece:– Cliente indefinido con CLIENTE FINAL.– Jornada completa de lunes a viernes.– Horario flexible de entrada y salida de 8:30h a 17:00h o de 9:00h a 18:00H.– Salario bruto anual en función de valía.– Ambiente en constante crecimiento.– Buen ambiente de trabajo.PostulaciónSi tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡es tu oportunidad!Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.19/2/2024