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Empresa:

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Detalles de la oferta

Importante grupo de empresas con más de 20 años de experiência en su sector busca incorporar a su departamento de administración personal.Las funciones a realizar son:- Captación telefónica del alumnado- Tareas y trámites administrativos relacionados con la formación profesional para el empleo- Gestión y control de documentos de la actividad formativa- Gestión y control de la documentación del personal docente- Seguimiento de las acciones formativas- Uso de las aplicaciones del Servicio Canario de Empleo para la gestión de las acciones formativas (Sispecan)Requerimos- Formación Profesional de Grado Medio o Titulación Superior- Experiência en tareas administrativas- Trabajo en equipo- Persona metódica y ordenadaSe valorará experiência en centros de formación colaboradores con el Servicio Canario de Empleo.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial
Empresa:

Grupo Mvr


Built at: 2024-05-19T23:10:01.540Z