Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperadores/As Desde Casa-Sector Formación (Nacional)

Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van d...


Desde Consultores Obligado Cumplimiento Sl - Melilla

Publicado 24 days ago

Agente Vip - Español

**Agente VIP - Español****Descripción de la empresa**Somos SkillOnNet. Nuestro objetivo es ser el líder mundial en entretenimiento de juegos al proporcionar ...


Desde Skillonnet - Melilla

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente - España

**Agente de Atención al Cliente - España**Descripción de la empresa**Somos SkillOnNet. Nuestro objetivo es ser el líder mundial en entretenimiento de juegos ...


Desde Skillonnet - Melilla

Publicado a month ago

Logístico/A Interinidad 35H Rotativo Melilla

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Melilla

Publicado a month ago

Area Manager Atención Al Cliente (Gran Superficie)

Area Manager Atención Al Cliente (Gran Superficie)
Empresa:

Retail Talent Group


Lugar:

Melilla

Detalles de la oferta

Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.Nuestro cliente es un referente en el sector retail. Buscamos una posición de responsable de gran superficie orientada a la postventa y la atención al cliente en su centro cercano a Barcelona (no capital).Su misión principal es procurar que los estándares del customer experience marcados por la empresa sean parte del ADN de las personas que configuran los equipos. También realizará el seguimiento del personal de caja y la formación de los equipos en los diferentes medios de pago.Realizará la atención al cliente, resolución de incidencias, seguimiento de las mismas, establecerá procedimientos y protocolos. También deberá hacer llegar está información y comunicación a nível transversal a todas las áreas del centro de trabajo.Se ocupará de la comunicación en redes e interno del centro. Tendrá a su cargo al equipo de caja y de atención al cliente y postventa.¿Qué buscamos?Experiência en atención al cliente de más de 3-5 años.Experiência con grandes equipos de trabajo y entornos comerciales.Orientación, satisfacción y pasión por el cliente.¿Qué ofrecemos?Posición indefinida en una empresa referente del retail, sólida y con posibilidades de crecimiento.Condiciones negociables más beneficios de empresas y variables.Participaciones de empresaRetribución flexibleJornada semanal de 5 dias (lunes a viernes y dos sábados al mes (en este caso un dia festivo entre semana y el domingo).Horario partido aprox de 9 a 19 (2 horas de descanso)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Area Manager Atención Al Cliente (Gran Superficie)
Empresa:

Retail Talent Group


Lugar:

Melilla

Built at: 2024-05-11T22:21:13.987Z