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Detalles de la oferta

Dr House Immo, experto en el sector inmobiliario, busca su asistente de confianza, polivalente y autonoma. Tareas Paquete de bienvenida para nuevos agentes: creación de buzones de correo, creación de cuentas de ghestia, enlace a dropbox, correo electrónico de bienvenida Relaciones puntuales con agentes Seguimiento de gastos y transacciones bancarias, verificación de facturas y ausencia de anomalías en la cuenta Facturación y pagos Interfaz con la asesoría contable: - cierre trimestral de contabilidad y seguimiento Gestión de eventos Clasificación, organización, archivo. Redacción y revisión de contratos inmobiliarios (reserva, Arras, Traspaso, etc.) Verificación de datos del contrato. Asistencia administrativa de los ejecutivos Requisitos Bases contables Word/ excel/ Power point/ dropbox/ formulario de Google/ facturación online Nociones legales Saber redactar un contrato de reserva, arras, colaboración, traspaso basado en un modelo estándar. Redes sociales: Facebook / Instagram Redacción y maquetación Organización, rigor Confidencialidad, discreción Conciencia profesional Autonomía Honestidad – Lealtad Reactividad, capacidad de trabajar bajo presión de vez en cuando Beneficios 15 à 20 horas mensuales, con total autonomia en la organización. 90% del tiempo en remoto - Barcelona Si eres español.a, con nociones de frances, y ingles, interesado.a en un trabajo que combina administración, contabilidad, inmobiliaria, en estrecha colaboración con la dirección ; si buscas autonomia y libertad en tu organización, si vives en Barcelona y sus alrededores, no dudes en mandarnos tu CV.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa, Contable Y Inmobiliaria - Barcelona
Empresa:

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