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Empresa:

Sagardi


Detalles de la oferta

**Descripción**:Con Grupo Sagardi formarás parte de un grupo de restauración con historia, tradición y vocación por la gastronomía. Grupo Sagardi nace hace 25 años con la idea de dar a conocer la gastronomía Vasca alrededor del mundo. Actualmente el grupo cuenta con alrededor de 28 restaurantes, a nível nacional e internacional.Actualmente estamos seleccionando un/a **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DPTO. ADMINISTRACIÓN-TESORERÍA **a jornada completa para realizar la gestión de los procesos del dicho departamento en nuestras oficinas ubicadas en Sant Boi.Tus funciones principales serán:- Envío de facturas a los clientes.- Control y seguimiento de las facturas que están pendientes de cobro.- Creación de órdenes de pago a proveedores.- Conciliación de bancos; contabilización de los movimientos generados. Contabilización de asientos contables.- Cuadre y cierre mensual de las cajas de los restaurantes y revisión de la documentación generada en los restaurantes.- Archivo.¿Qué ofrecemos?- Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo consolidado.- 16.000€/brutos anuales.- La comida es una dieta incluida.- Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo.**Requisitos**:Se precisa incorporar una persona **comunicativa**, con experiência en el trato al cliente, meticulosa, proactiva, **ágil,** responsable y organizada, con ganas de aprender y que tenga capacidad de trabajo en equipo y de gestión de documentación.Es imprescindible tener un nível fluido de **catalán y castellano**, así como buen nível de **inglés**.Se valorarán también conocimientos de ofimática.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A - Administración Y Tesorería
Empresa:

Sagardi


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