Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Gabinete Vitaldent Marbella

Funciones">Trabajar para ayudar a los demás siempre resulta gratificante y más cuando se trata de cuidar de su salud. La preocupación por la higiene y salud ...


Desde Vitaldent - Málaga

Publicado a month ago

Office Assistant

Marbella - Publicada el 25 de abril de 2024DescripciónGrupo Dani Garcia busca un/a **Office Assistant** para su oficina de **Marbella.****Funciones**:- Coord...


Desde Grupo Dani Garcia - Málaga

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Rincón De La

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Málaga

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Fuengirola

**Introducción**:**Tus tareas**:- Cobrar en caja y atención al cliente.- Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.- Realizar el cont...


Desde Lidl Supermercados Sau - Málaga

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Sector Distribución

Auxiliar Administrativo/A Sector Distribución
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado- MALAGA, Málaga (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 11/04/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- En Iman Temporing ETT seleccionamos un/a Auxiliar Administrativo/a para empresa dedicada al sector de la distribución de Productos Lácteos, situada en Málaga capital.- Funciones:- Alta de clientes en el sistema.- Atención al cliente.- Archivo- Facturación.- CajaSe ofrece:- Contrato Temporal a jornada completa de Lunes a Viernes.- Horario de 08 a 17 horas inicialmente en formación y luego rotativo en turno de mañana o tarde de Lunes a Jueves y Viernes de 09 a 18 horas- Salario por Convenio- Se valorará:- Valorable poseer Grado Superior en Administración y Finanzas.- Alto manejo de paquete Office.- Experiência en el puesto al menos de 1 año.- Persona orientada al cliente y acostumbrada a trabajar bajo presión.- Disponibilidad total e incorporación inmediata.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Sector Distribución
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-05-26T16:52:09.184Z