Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jdo-568 Customer Success Consultant |

..**Sobre CoverManager**:Somos una **startup tecnológica** con presencia nacional e internacional líder en software para gestión de reservas al servicio de l...


Desde Covermanager - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Alemán - Aerolínea

Sprichst du Deutsch? ¿Viajar es tu pasión? ¿Te gustaría trabajar para una de las aerolíneas españolas más importantes? ¡Te estamos buscando!TareasBuscamos te...


Desde Foundever España - Sevilla

Publicado a month ago

German Customer Advisor For Airline Company - Seville, Spain

Come and work with us.   Come and work with us.   Do you want to work with one of the world's leading airlines? Are you  German  native or fluent with strong...


Desde Foundever™ - Sevilla

Publicado a month ago

Customer Assistant F/H – Seville

Votre futur environnement Dans le cadre du développement de nos activités, nous recherchons nos futurs Rédacteurs Techniques H/F .Nos experts métiers vous ac...


Desde Studec - Sevilla

Publicado a month ago

Ayudante Camarero/Camarero - (Sevilla)

Ayudante Camarero/Camarero - (Sevilla)
Empresa:

Hotel Alfonso Xiii Seville


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Alfonso XIII Seville Servir platos de comida y bebidas alcohólicas a los invitados. Preparar las mesas según el tipo de evento y los estándares de servicio. Responder preguntas sobre las selecciones del menú. Comunicarse con la cocina respecto a preguntas sobre el menú, el tiempo de espera, órdenes para volver a cocinar y disponibilidad de productos. Comunicar requisitos adicionales de comida, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina. Registrar la transacción en el sistema MICROS en el momento del pedido. Consultar a los invitados para asegurarse de su satisfacción con cada plato de comida y/o bebidas. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo, la vajilla, los cristales, etc., durante todo el día. Completar las tareas de cierre, incluyendo reponer artículos, apagar luces, etc. Presentar la cuenta física y precisa al huésped y procesar el pago. Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa y de seguridad; reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; y completar entrenamientos y certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal estén limpios y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los invitados según los estándares de la empresa, anticipar y atender las necesidades de servicio de los invitados, ayudar a las personas con discapacidades y agradecer a los invitados con aprecio genuino. Hablar con otros usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones laborales positivas con otros, apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos (por ejemplo, letra pequeña). Estar de pie, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo o durante todo el turno de trabajo. Mover, levantar, llevar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos o igual a 25 libras sin ayuda y objetos que pesen más de 50 libras con ayuda. Agarrar, girar y manipular objetos de varios tamaños y pesos, que requieren habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo. Moverse sobre superficies inclinadas, irregulares o resbaladizas, así como subir y bajar escaleras y/o rampas de servicio. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante Camarero/Camarero - (Sevilla)
Empresa:

Hotel Alfonso Xiii Seville


Built at: 2024-04-27T13:12:15.513Z