Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Specialist

HR Specialist will actively contribute to the strategic direction of the organization by understanding and addressing the people-related aspects of business ...


Desde Telus International. - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Payroll Specialist (Asesor Laboral) (Urgente)

.Conócenos¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto ad...


Desde Payfit - Barcelona

Publicado a month ago

Recruiter

¿Eres un apasionado/a del mundo de la selección de personal y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa líder? ¡Sigue leyendo! ...


Desde Talent Match - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Generalist - With Growth Opportunities

We are looking for an organized HR Generalist to join our stellar team at Somfy in Barcelona. Growing your career as a Full Time HR Generalist is a great opp...


Desde Somfy - Barcelona

Publicado a month ago

B2B Manager
Empresa:

Mediamarkt Iberia


Detalles de la oferta

Tus tareasMisión del puesto El BM es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia. Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos. Principales funciones Como Business Manager (BM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son: Debe ser capaz de reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa. Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzarlo los diferentes objetivos que se hayan definido. Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que este trabajando en su cartera de clientes. Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas. Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces. Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes. Deberá de mantener una constante captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajaremos. Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales. Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma. participación en campañas de fidelización o de ventas con cliente finales. capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados. Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos. Tu perfilCompetencias profesionales Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar Competencias en desarrollo de carteras de clientes Desarrollo de equipo de ventas Conocimientos en herramientas de CRM o Bi Valorable inglés Office medio Experiencia profesional Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas. Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia. Competencias personales Capacidad para la negociación Organización y planificación Polivalencia Autonomía Don de gentes Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo Toma de decisiones Conocimiento y visión de negocio Capacidad para gestionar altos niveles de presión Sobre nosotros¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España. Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!Additional BenefitsJob Infos?Location: El Prat De Llobregat Media Markt Business Solutions Department: Tienda – B2B Entrylevel: Profesionales Type of Employement: Tiempo Completo Working Hours: 40 Persona: Job Requisition HQ Employee Recruiter: Recruiter: Arantza Sosa Añez


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

B2B Manager
Empresa:

Mediamarkt Iberia


Built at: 2024-05-14T12:27:27.073Z