Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico O Ingeniero/A Quimico

Para Importante Autopartista, nos encontramos en la busqueda de un Profesional Quimico, con experiencia en areas de pinturas, catalizadores, solventes, prime...


Desde Grupo Servicemen - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado 24 days ago

Ingeniero/A Agroalimentario O Agrónomo

Estamos colaborando estrechamente con uno de nuestros clientes líderes en el campo textil. Esta es una oportunidad única para un/a profesional, con habilidad...


Desde Kaptia - Córdoba

Publicado 24 days ago

Ingenieros Y Técnicos Responsable De Operaciones Córdoba

Estamos buscando un o una Responsable de Operaciones del área de gestoría para una empresa dedicada a dar soluciones tecnológicas de integración de servicios...


Desde Avansel Selección - Córdoba

Publicado 24 days ago

Experienced Netapp Engineer

Position:Experienced NetApp EngineerJob Description:Arrow Enterprise Computing Solutions, a division of the Arrow Electronics Group, provides IT professional...


Desde Arrow Electronics, Inc. - Córdoba

Publicado 22 days ago

Beca – Ingeniero De Calidad Soporte Garantías

Beca – Ingeniero De Calidad Soporte Garantías
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Country : Spain
Spain
Location : Narciso Monturiol Poligono Industrial Llanos De Jarata S / N, 14550 Montilla, Spain
Posición : Beca Ingeniero de Calidad Soporte Post-venta
Ubicación : Montilla, (Cordoba) España Tipo de contrato : Convenio de prácticas, a tiempo parcial, 25 horas semanales.
Remuneracíon : 400€ / mes
Incorporación inmediata.
Desarrolla tu carrera con confianza En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes.
Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo.
Somos una empresa de innovación y resolución de problemas unidos por The Carrier Way - nuestra visión, valores y cultura.
Como empleador de referencia, nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.
En resumen, los mayores activos de Carrier son la experiencia, creatividad y pasión de nuestros empleados - y estamos muy contentos de que te unas al equipo.
Sobre la posición Durante tu periodo de prácticas como Ingeniero de Calidad Soporte Garantías , tu objetivo principal en esta posición será contribuir al desempeño en los procesos de soporte a clientes en la gestión de garantías así como dar seguimiento a las métricas de estos procesos.
Beneficios
Qué te ofrecemos? Convenio de prácticas con tu universidad a partir de Octubre de 2023, con una duración mínima de 6 mesesPaquete de beneficiosEmp ezar tu recorrido profesional y aprende r con un equipo de gran talentoAmbiente de trabajo agradableOportunidades de DesarrolloRequisitos
Esto es lo que necesitamos de ti : Estar en penúltimo o último curso de los estudios de grado o máster en ingeniería (Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial),Estar en situación de firmar convenio de prácticas con tu universidad con una duración mínima de 6 mesesQue tu carga lectiva te permita una dedicación de al menos 20 semanales (L-V)Conocimientos de sistemas y equipos de climatización y sus fundamentosManejo de MS Office, con conocimiento de tablas dinámicas en ExcelUn nivel mínimo de inglés B2Gran capacidad de t rabajo en equipo, organización, resolución de problemas, pensamiento críticoResponsabilidades Como Ingeniero de Calidad Soporte Garantías en prácticas, participarás activamente en estas actividades, entre otras :
Captura de problemas surgidos en las reclamaciones de clienteSeguimiento y análisis de incidenciasEstudio y clasificación de las reclamaciones originadas bajo garantíaReporte periódico de indicadoresGestión de los reembolsos en el ERPNuestro compromiso contigo Nuestras mayores ventajas son la experiencia, la creatividad y la pasión de nuestros empleados. Nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y, en última instancia, impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes.
Nos esforzamos por crear un entorno en el que sientas que perteneces, con diversidad e inclusión como motor del crecimiento y la innovación.
Desarrollamos e implementamos los mejores programas y prácticas en su clase, brindando oportunidades de carrera enriquecedoras, escuchando los comentarios de los empleados y siempre desafiándonos a nosotros mismos para hacerlo mejor.
Así es The Carrier Way.
Únete y marca la diferencia.
Aplica ya! Carrier is An Equal Opportunity / Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
Job Applicant's Privacy Notice :
Click on this link to read the Job Applicant's Privacy Notice

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Beca – Ingeniero De Calidad Soporte Garantías
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-28T08:48:24.253Z