..Por qué nosotros?En Diggia, somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance).Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.Hemos desarrollado proyectos en los 5 continentes, siendo nuestros mercados principales España y Reino Unido. Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas :- Gamma Solutions : Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.SferaOne :Estamos especializados en la ejecución y explotación de soluciones de generación, ahorro y eficiencia energética.Gamma Health : Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.Wenea : Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.Descripción del departamento / áreaDentro del área de Facility Coordinator buscamos una persona que pueda incorporarse en nuestro equipo y que contribuya a la persecución de los objetivos de la compañía.Tus tareasRecepción de visitasControl de flota y coordinación de lavado de vehículosControl del inmobiliario y las cocinas de la oficinaGestión de suministros y desayunoGestión junto con el departamento de compras de las compras de los alimentos,bebidas y otras necesidades.Organización de comidas y desayunos en reuniones con externos cuando sea necesario.Atención a peticiones del presidente.Gestionar comunicaciones internasTu perfilEntre 2 y 5 años de experiencia en puestos similaresBuena capacidad de organización y gestión del tiempo.Perfil comunicativo y don de gentes.Atención al detalle y rigor en el trabajo.Polivalencia y flexibilidad.Iniciativa propia y perfil dinámico.Capacidad para trabajar en equipo y alcanzar resultados.Requisitos a tener en cuenta :Formación en Secretaría de Dirección, Gestión y Administración, Comunicación y Ventas, etc.Inglés nivel avanzadoValorable Formación adicional en organización de tareas, gestión del tiempoValorable Cursos de gestión documental y archivo,gestión contable y tratamiento de informaciónNivel de informática intermedioQué vas a encontrarte en la compañía?- 25 días de vacaciones al año (23 + 24 y 31 de diciembre)- Jornada intensiva en julio y agosto; y todos los viernes!- Horario flexible en la entrada y salida- Plataforma de idiomasQuiénes somos?Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance)