Valencia, España (híbrido) Indefinido Dirección, Gestión de Equipos ¿Eres Business Consultant (Software Empresarial) y estás buscando nuevos retos? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Somos una empresa tecnológica que hacemos Software Empresarial con pasión. Ofrecemos soluciones independientes e integraciones para las principales ERPs. Para ello InnoQubit cuenta con un equipo de profesionales con una sólida experiencia en el sector de la tecnología y estamos creciendo a pasos agigantados. Queremos seguir creciendo y por ello, buscamos una persona con más de 3 años de experiencia como Business Consultant que potencie el mercado Español. ¿Cuál será tu misión? Serás el encargado/a de generar, gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con clientes. Tu función principal es maximizar la satisfacción del cliente, impulsar las ventas y contribuir al crecimiento del negocio en el mercado Español. Responsabilidades y Funciones: Desarrollo de Relaciones: Realizar búsqueda activa de clientes potenciales que utilicen ERP NAV/BC. Contactar a clientes potenciales a través de llamadas telefónicas. Presentar productos o servicios de la empresa de manera persuasiva. Identificar las necesidades del cliente y adaptar la oferta en consecuencia. Realizar seguimiento efectivo para cerrar ventas. Responder preguntas de los clientes sobre productos, precios y condiciones. Informar sobre promociones, descuentos y otras ofertas. Mantener registros precisos de las llamadas y resultados en la base de datos. Documentar la información relevante sobre clientes potenciales. Cumplir con Objetivos de Ventas: Trabajar hacia la consecución de metas y objetivos de ventas establecidos. Brindar Servicio al Cliente: Gestionar consultas y quejas de manera efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente durante y después de la venta. Colaborar con el Equipo: Comunicarse de manera efectiva con el equipo de ventas y otros departamentos. Compartir información relevante para mejorar las estrategias de ventas. Actualizar Conocimientos: Mantenerse informado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa. Participar en sesiones de capacitación para mejorar habilidades de ventas. Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades verbales y escritas. Capacidad para expresarse de manera clara y persuasiva. Orientación a Resultados: Enfoque en la consecución de metas y objetivos de ventas. Conocimiento del Producto: Familiaridad con los productos o servicios que ofrece la empresa. Empatía y Paciencia: Capacidad para comprender las necesidades del cliente y manejar objeciones. Capacidad para gestionar y mantener registros precisos de las interacciones con los clientes. Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios en los productos, políticas o estrategias de ventas. Idiomas (valorable): Beneficios Salario competitivo y acorde a tu valía. Flexibilidad horaria Hasta el 100% de Teletrabajo con disponibilidad para ir de forma puntual a la oficina Formación constante, así como Certificaciones Tecnológicas Oficiales a cargo de la empresa. Jornada intensiva Julio y Agosto, además de todos los viernes del año ¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas! #J-18808-Ljbffr