.North Search es una consultoría de talento global, que se sitúa como socio de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.En esta ocasión, nuestro cliente una Healthcare Company internacional que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos líderes con fuerte evidencia científica y apoyo del departamento Médico.Buscamos un/a REGIONAL KEY ACCOUNT MANAGER, que tendrá la misión de liderar y gestionar las relaciones estratégicas con clientes clave; teniendo como objetivo la responsabilidad de maximizar el valor y la rentabilidad de las cuentas asignadas, asegurando la satisfacción del cliente y contribuyendo al crecimiento y éxito general de la empresa.**RESPONSABILIDADES**- Diseñar planos de asesoramiento personalizados con el objetivo de potenciar las ventas al por menor de los productos del Grupo.- Identificar y recomendar cursos de formación que impulsen el desarrollo de competencias profesionales y habilidades de asesoramiento necesarias para el proyecto.- Fomentar la caracterización efectiva de los espacios expositivos dedicados al Autocuidado y de las estanterías ubicadas detrás del mostrador en las farmacias, con el propósito de mejorar la identificación y comercialización de los productos.- Incentivar la realización de actividades de asesoramiento y orientación al cliente/paciente en la farmacia, siguiendo las pautas establecidas por el proyecto.- Colaborar estrechamente con la red comercial para aumentar tanto el número de farmacias afiliadas como su grado de fidelización.- Impulsar la promoción de servicios y productos proporcionados por colaboradores asociados con la empresa.- Supervisar eventos formativos en el territorio con el fin de presentar las novedades o actualizaciones de los proyectos a los farmacéuticos titulares de las farmacias del grupo.**HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS**:- Estudios en farmacia, Biología o similares de la familia de Ciencias de la Salud.- Experiência profesional mínima de 2 a 3 años en las funciones indicadas. Preferiblemente experiência previa en ventas o en el trade marketing de empresas farmacéuticas o del consumo general.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de manera independiente y colaborativa en un entorno dinámico.- Español, Inglés, Italiano (este último preferido, no obligatorio).- Avanzado en nível de Microsoft Office.- Hablar en público, resiliencia y manejo de estrés.- Adaptabilidad, planificación estratégica y trabajo en equipo.**QUE OFRECEMOS**:- Potencial para avanzar en su carrera dentro de una organización en crecimiento, reconocido como líder en su industrial.- Equipo de trabajo dinámico