Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dutch Speaking Customer Service Specialist

Hey there, fluent Dutch speaker! We're scouting for a Dutch Speaking Customer Service Specialist to join our customer service team. This isn't your average c...


Desde Jobspanien - Valencia

Publicado a month ago

Customer Experience Specialist For Fintech Company (Dutch Native)

Do you see yourself working at the forefront of fintech and Customer Experience? While doing this at weWow, the coolest startup in Valencia? Then keep readin...


Desde Wewow - Valencia

Publicado a month ago

Treballador/A Familiar Per Atenció Domiciliària A Ripollet- Torn Cap De Setmana

A Suara creiem que una gestió empresarial ètica, sostenible i transparent és la manera de generar impactes positius en el nostre entorn i pel benefici comú. ...


Desde Suara Cooperativa - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo Con Atención Al Cliente - Escuela De Negocios - Valencia

Buscamos un administrativo con atención al cliente (alumnado/docentes) para una Escuela de Negocios en VALENCIA líder en formación, podrás trabajar en una em...


Desde Gbs Recursos Humanos - Valencia

Publicado a month ago

Camarero/A - Sol Pelícanos Ocas Benidorm - (Alicante)

Camarero/A - Sol Pelícanos Ocas Benidorm - (Alicante)
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Qué tendré que hacer?: Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffe break asistido, desayunos etc… Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina. Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio. Manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio. Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Qué buscamos? * Experiencia previa en hoteles de 3* o 4* * Inglés medio/alto. Requisitos :


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Camarero/A - Sol Pelícanos Ocas Benidorm - (Alicante)
Empresa:

Meliá Hotels International


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-05-26T22:48:39.921Z