Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Deutscher Berater Für Digitales Marketing (Google Ads) - Umzug Nach Barcelona

Sind Sie ein Google-Fan?Lieben Sie Google-Produkte?Teleperformance Spanien, mit mehr als 4.700 Mitarbeitern an 10 Standorten (zertifiziert mit Great Place to...


Desde Teleperformance-Es-German - Islas Baleares

Publicado a month ago

Community Development Associate (Internal Applicants Only)

Organizational Context The United Nations Office for Project Services (U... Organizational Context The United Nations Office for Project Services (UNOPS) is ...


Desde Unops - Islas Baleares

Publicado a month ago

Responsable De Comunicación

¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las ...


Desde World2Meet - Islas Baleares

Publicado a month ago

Responsable De Comunicación

**Descripción**:¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. C...


Desde World2Meet - Islas Baleares

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

EBOCA RESTAURANTS, forma parte de CATALONIA HOTELS & RESORTS y llevamos más de 10 años de experiência en restaurantes con identidad propia. Nos diferenciamos por ofrecer un servicio inmejorable y una relación calidad-precio excelentes.Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 73 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y con ambiciosos planes de expansión.Si te apasiona el mundo de los viajes y la gastronomía y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando perfiles de Community Manager para incorporarse en los equipos de nuestros restaurantes gastronómicos.Trabajarás como responsable de la gestión de las redes sociales corporativas, generación de informes, y creación de contenido.Te incorporarás al equipo del hotel y trabajarás con el equipo de Alimentos y Bebidas corporativo.**Participarás en las siguientes tareas**:- Apoyarás la realización de las campañas de marketing digital (SEO/SEM/RRSS)- Crearás, actualizarás y revisarás parte de los contenidos a publicar.- Ejecutar el calendario de acción del plan de marketing.- Revisión y mantenimiento de materiales publicitarios del restaurante en diversas áreas del hotel- Actualización de contenidos en web propia y webs colaboradoras (ElTenedor, Tripadvisor, Atrapalo ).- Desarrollo de contenidos y ejecución de posts para redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +).- Reporte semanal / mensual de acciones realizadas (informe comercial y de marketing).- Atender a reuniones periódicas con Product Manager para revisión y actualización de acciones de comunicación y marketingCompetencias- Capacidad de trabajo en equipo- Conocimiento de herramientas de gestión de RRSS (Facebook creator studio, Sprout o similares)- Conocimientos SEO / SEM- 2+ años de experiência como Community manager- Idiomas Castellano e Inglés nativo o avanzado.- Proactividad- Orientación a resultados y capacidad de análisis- Versátil- Tenaz, resolutiva, eficiente y adaptable Competencias- Capacidad de trabajo en equipo- Conocimiento de herramientas de gestión de RRSS (Facebook creator studio, Sprout o similares)- Conocimientos SEO / SEM- 2+ años de experiência como Community manager- Idiomas Castellano e Inglés nativo o avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Built at: 2024-06-13T07:38:59.105Z