Customer Service Manager, Jaén

Customer Service Manager, Jaén
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

Customer Service Manager en Jaén. Importante grupo de sector tecnológico ubicado en Jaén busca incorporar a su equipo un/a Customer Service Manager. Como Gestor de la Experiencia del Cliente desempeñará un papel fundamental a la hora de garantizar la satisfacción y fidelidad excepcionales de los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos del recorrido del cliente desde las consultas preventa hasta el soporte postventa. El objetivo principal será crear e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente escalar los equipos fomentar la venta cruzada la venta ascendente y las relaciones positivas con los clientes. Será responsable de supervisar todos los aspectos de las políticas y planes de Experiencia del Cliente. Este rol implica desarrollar y ejecutar estrategias de experiencia de clienteComo responsabilidades básicas es importante mencionar Gestión de las relaciones con los clientes Desarrollo de estrategias Liderazgo de equipos Resolución del problema de forma oportuna y eficaz Supervisión del rendimiento (KPI) Comunicación y colaboración con el resto de stakeholders internos como marketing y comercial desarrollo de producto para garantizar un enfoque unificado al cliente. Para encajar en la posición es ideal aportar la siguiente experiencia Licenciatura en Empresariales Marketing o un campo relacionado. Entre 10-15 años de experiencia demostrada en atención al cliente gestión de relaciones con los clientes o funciones afines. Experiencia en trabajo con software de atención al cliente sistemas CRM y otras herramientas relevantes Soluciones de Contact Center como Genesys Aircall Hubspot Intercom. Su integración con herramientas de marketing ventas y gestión de leads como Hubspot o Salesforce. Preferiblemente experiencia implementando Inteligencia Artificial en los procesos de experiencia de cliente (chatbot WhatsApp etc.). Capacidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias omnichannel de experiencia de cliente. Genesys, Aircall, Hubspot


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager, Jaén
Empresa:

Hays


Teleoperadores/As Atencion Al Cliente + Venta

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADORES/AS ATENCION AL CLIENTE + VENTA CRUZADA**- Home / Ofertas de trabajo*...


Desde Gi Group - Jaén

Publicado a month ago

Mozo/Moza De Almacen - 20H/Semanales

**Descripción**:**Grupo CTC** es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en...


Desde Grupo Ctc - Jaén

Publicado a month ago

Teleoperador Contact Center Servicio De

Dentro del contact Center que tenemos en Mengíbar (Jaén) se requiere la incorporación de dos personas, a ser posible con experiência comercial y de atención ...


Desde Gestelcom Servicios - Jaén

Publicado a month ago

Camarero/A De Barra Y/O Sala

Código del anuncio- OM\2024\004801- Nombre del anuncio- CAMARERO/A DE BARRA Y/O SALA- Descripción del anuncio- Taberna de Linares (Jaén) necesita dos camarer...


Desde Taberna De Linares - Jaén

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T10:27:49.761Z