Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer Intern | Ngi-543

.We're UserTesting, a leader in experience research and insights; we believe the path to human understanding and great experiences start with a shared unders...


Desde User Testing - Madrid

Publicado a month ago

Data Analyst (Engineer)

.About Revolut People deserve more from their money. More visibility, more control, more freedom. And since 2015, Revolut has been on a mission to deliver ju...


Desde Revolut Ltd - Madrid

Publicado a month ago

C-468 - Senior Technical Support Engineer / Prisma Sd-Wan

.Our MissionAt Palo Alto Networks everything starts and ends with our mission:Being the cybersecurity partner of choice, protecting our digital way of life.O...


Desde Palo Alto Networks - Madrid

Publicado a month ago

Senior Data Solution Engineer Mh-814

About the Role:We are seeking a passionate and talented Senior Data Solution Engineer with expertise in Data Solutions to join our team. The ideal candidate ...


Desde Chubb - Madrid

Publicado a month ago

Data Management & Governance Specialist - Santander Digital Services

Data Management & Governance Specialist - Santander Digital Services
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Data Management & Governance Specialist - Santander Digital ServicesCountry : Spain
Santander Digital Services está buscando un / a Data Management & Governance Specialist para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID)
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander () somos actores principales en la transformación del sector financiero. Quieres unirte a nuestro equipo y continuar con tu desarrollo profesional?
En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de . personas presentes en países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y / o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Data Management & Governance Specialist , tu objetivo será integrarte en el equipo global que impulsa e implanta una innovadora técnica de análisis enfocada en la transformación de los procesos mediante el análisis y explotación de datos.
Es un equipo multidisciplinar, que trabaja para todas las Entidades y Negocios globales del Grupo. Se requiere conocimientos y experiencias en datos y procesos de Negocio, además de ejecutar los procesos / tareas BAU con un perfil específico y especializado en User Access Management and Profiling aplicando conocimientos tanto técnicos como funcionales muy concretos sobre tareas delegadas por parte del Cliente, teniendo como objetivo en base a funcionalidad y a la clasificación de los datos de las aplicaciones hacer que la Tecnología sea robusta y ser un elemento fundamental en la gestión de Riesgos.
Formando parte de todas las fases del ciclo del Dato (Data creations, Store, Usage, Archival, Destruction). Adicionalmente, se automatizarán procesos relacionados con el flujo de User Access Management, haciendo uso de herramientas como Python y Visual Basic como reporte de KPI's y SLA's de Nivel de Servicio.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos :
Conocimiento y experiencia en datos y procesos de Negocio. Utilizar las mejores prácticas y conocimientos de necesidades de Negocio internas en productos y servicios.
Capacidad de resolución y análisis sobre problemas complejos.
Aportar valor con un enfoque y perspectiva que utiliza soluciones nuevas e innovadoras.
Tareas BAU de Data Operations - Systems Administration (Data Security, parametrización seguridad / sistemas, User Access Management and Profiling).
Soporte de incidencias operativas / funcionales de cara a una posterior resolución por Tecnología, ajustes a procesos o por acciones del área de negocio.
Soporte técnico al control del proceso de User Access Management con una gran apreciación del ciclo integral del control de acceso de los usuarios : roles, identidad y gestión de acceso a los datos, flujo de trabajo, políticas e informes y matriz de perfilado.
Garantizar la atención al cliente con el objetivo de cumplir con el nivel de servicio establecido.
Elaboración de documentación de manual de usuario. Identificar y garantizar una óptima gestión de los riesgos y controles del proyecto.
Asegurarse de que los procesos se están llevando a cabo según las normativas vigentes y los estándares reconocidos.
Conocer los procesos del negocio de la Empresa y mantener las mejores prácticas.
Automatizar tareas llevadas a cabo en el departamento de acuerdo con los procesos establecidos.
Definición y ejecución de reportes e informes de actividad y análisis del Nivel de Servicio.
Definición y ejecución de modelos de control de datos y de Data Security & Profiling Management
EXPERIENCIA años de experiencia en puesto técnicos de data y funcionales.
EDUCACIÓN Licenciatura / Diplomatura o módulo Formación Profesional de Técnico Superior en Sistemas Telecomunicaciones e Informáticos.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Experiencia técnica de data pero también en la parte funcional (interlocución con áreas, recepción de requerimientos, etc.)
Experiencia en programación Python y VisualBasic.
Experiencia con Power BI. Nivel avanzado en paquete Office : Excel, Access, PowerPoint (Se realizará prueba de Excel)
Experiencia en Visual Basic para Excel.
Valorable : conocimiento de Directorio Activo y LDAP
Valorable : Experiencia en gestión de equipos
Nivel alto de inglés.
OTRA INFORMACIÓN : Capacidad en la toma de decisiones basadas en las políticas, procedimientos y planes de Negocio.
Planificación y capacidad organizativa.
Atención por los detalles.
Comunicación eficaz.
Proactividad.
Autodidacta.
Capacidad de resolución alta.
Adaptabilidad al cambio.
Capacidad trabajo en equipo y en alta demanda.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Data Management & Governance Specialist - Santander Digital Services
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-29T15:50:55.574Z