Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Account Executive, Advertising - People With Disability

Account Executive, Advertising - People with Disability (PWD) - ID de puesto: 2353537 | Amazon.Jobs Skip to main content página de inicio de Amazon Jobs Busc...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Account Executive

Resumen:¡En Ogilvy Barcelona seguimos creciendo!Nuestro equipo de cuentas precisa incorporar de forma inmediata un/a Ejecutivo de cuentas senior digital.Resp...


Desde The Ogilvy Group, Llc - Barcelona

Publicado a month ago

Rrpp Trainee

**Reportando a la responsable de enoturismo y RRPP, bucamos un/a estudiante en pràctiques que realize las siguientes funciones**:**Principales funciones**- D...


Desde Grupo Freixenet - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativa Amb Atenció Al Públic A Vic

Informació de l'empresa- Empresa- TECNIBER ENERGIA I SERVEIS- Descripció feina- Càrrec vacant**Administrativa amb Atenció al Públic a Vic**- Població- VIC- C...


Desde Tecniber Energia I Serveis - Barcelona

Publicado a month ago

Director/a Área de Consultoría & Formación

Director/a Área de Consultoría & Formación
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Agencia de Comunicación de prestigio ubicada en Barcelona que colabora con clientes de primer nivel: Esade, Codorniú, Zurich, CaixaBank, Catalunya Radio, Seat, Nissan, Ayuntamiento de Barcelona ... buscamos incorporar en Barcelona:

Director/a Área de Consultoría & Formación
 
Para su área de Consultoría & Formación,  en momento de gran crecimiento de actividad y es una de las áreas de negocio estratégicas de la compañía, buscamos Director/a con amplia experiencia en el área de comunicación corporativa & comunicación interna, así como experiencia en agencia y gestionando equipos.
 
Tareas como Director/a del área de Consultoría & Formación incluyen:

Coordinación del equipo y gestión de las cargas de trabajo

Atención y servicio a clientes actuales para asegurar su satisfacción y la calidad del servicio

New business: identificación de nuevas oportunidades de negocio elaboración de propuestas para clientes actuales y potenciales

Gestión de la actividad comercial: Pipeline, KPI’s y rentabilidad del área

Gestión de grandes cuentas cuando sea necesario

Apoyo al equipo en el desarrollo y elaboración de:

Planes y acciones de comunicación externa y posicionamiento de marca

Planes y acciones de comunicación interna, change management y transformación digital

Planes, manuales y consultorías en casos de comunicación de crisis

Planes de marketing cultural, etc.

Formación y conferencias en comunicación interna, externa, y crisis.

Innovación en producto/servicio, así como creación y consolidación de metodologías.

REQUISITOS
Excelente profesional en  Comunicación Interna
Mínimo 10 años de experiencia en departamento de comunicación o RRHHs de gran empresa y/o en agencia de comunicación. 3-4 de esos años en comunicación interna
Catalán y castellano nativos o bilingüe
Inglés nivel muy alto
Competencias necesarias

Capacidad de liderazgo y organización

Capacidad de trabajo en equipo

Carácter motivador, positivo y empático

Visión estratégica y 360 de la comunicación, incluyendo buen conocimiento de la comunicación digital

Visión comercial y de negocio

Capacidad para la innovación

OFRECEMOS

Incorporación a empresa referente en el sector, con clientes de renombre, en momento de alto crecimiento, equipo dinámico y multidisciplinar.

Incorporación inmediata, jornada completa

Excelente ambiente de trabajo

Condiciones salariales competitivas (salario + bonus)

Lugar de trabajo: Barcelona

Cómo presentar tu candidatura:
Muy fácil:

1.- Solicita contacto al consultor responsable del proceso: Carlos Losada Viejo: www. linkedin.com/in/carloslosadahr/  

2.- En el mensaje indica posición que te interesa. Si  ya eres contacto de primer grado sólo tienes que enviar un mensaje indicando posición que te interesa.

3.- Ya está, te tendremos en cuenta, estudiamos el 100% de las candidaturas, todas sin excepción, vemos encaje perfil – requerimientos de la posición.

Al inscribirte en esta oferta aceptas, das tu consentimiento a que 25 Talentos Selección gestione tus datos y, en su caso, transmitir la  información que nos proporciones (únicamente para este proceso) al empleador.

Protección de Datos

En los procesos de selección que gestionamos, centramos las gestiones a través de LinkedIn, nunca conservamos currículums ni ficheros con información solicitada en nuestras bases de datos.

Si quieres contactar con nosotros hazlo únicamente a través de LinkedIn www. linkedin.com/in/carloslosadahr/   si nos envías tu cv, carta o  cualquier otro dato: será inmediatamente eliminado, sólo tendremos en cuenta candidaturas presentadas a través de  LinkedIn


Nivel Jerárquico: Director

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
Director/a Área de Consultoría & Formación
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T17:26:57.649Z