Director De Operaciones

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Mcr International | Executive Search


Detalles de la oferta

LS-2401-33
DIRECTOR DE OPERACIONES
MADRID Buscamos Director de Operaciones para una compañía joven, en plena expansión, del sector salud. Reportando al CEO de la empresa, su objetivo será liderar las áreas de diseño digital, producción, logística y IT de la compañía diseñando, planificando e implementado los procesos y procedimientos que aseguren una gestión óptima. Definir los estándares de calidad de los procesos y productos para asegurar la competitividad de la empresa. Funciones y Responsabilidades: Elaboración, seguimiento y control del presupuesto de su área Establecer los objetivos de gestión y mejora del área de operaciones, realizando seguimiento y analizando las posibles desviaciones para poner en marcha un plan de acción para corregirlas. Establecer objetivos de gestión del área, promocionando e implantado proyectos basados en la mejora continua, buscando optimización de procesos y estándares de calidad más altos Sistema de organización y priorización de trabajos para garantizar el nivel de servicio deseado por la compañía. Medición y control de tiempos medios en cada fase del proceso, previsión de cuellos de botella y puntos de saturación. Elaboración de plan de anticipación. Medición y control de desperdicio generado en cada fase del proceso y elaboración de plan de mejora. Plan de optimización, unificación y reducción de procesos, implementación de tecnología y automatización. Plan de mantenimiento y control de incidencias en maquinaria Análisis y definición de los diferentes flujos y procesos en los departamentos de Diseño y producción actual, hoja de ruta y plan de trabajo para su optimización y automatización. Definición y reportes de KPIS. Gestión de stock y previsión de aprovisionamiento. Gestión y control de logística. Liderar, consolidar y desarrollar, los departamentos y equipos de Diseño, Producción e IT de la compañía. Junto con el departamento de Recursos Humanos de la compañía: Definir organigrama de su área de responsabilidad, funciones de cada puesto y kpis. Analizar los perfiles actuales en cada puesto Detectar oportunidades Elaborar un plan de trabajo para identificar, desarrollar y motivar al talento. Educación / Experiencia: Formación en Administración de empresas, Ciencias Empresariales o Ingeniería Industrial, siendo muy valorable MBA o formación superior en Supply Chain, Logística, purchaising o similar.Experiencia min de 5 años en el área de operacionesExperiencia mínima de 3 años gestionando equiposNivel de inglés alto, siendo valorable aportar buen nivel en otros idiomas de la UE.Competencias básicas: Liderazgo.Planificación y organizaciónOrientación a resultados.Habilidad analítica y de negociaciónTrabajo en equipoComunicación

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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