.Grupo SU14, compañía de Outsourcing / Externalización de servicios, Consultoría y Gestión de Proyectos, con gran trayectoria y posicionamiento en sectores de Automoción, Logística, Aeronáutica, Fabricación e IT en pleno proceso de expansión y crecimiento, selecciona un Director de Desarrollo de Negocio y Expansión. Sus funciones serán las siguientes: > En materia estratégica empresarial; - El Análisis, seguimiento y conocimiento del mercado y competencia. Evaluación de los tipos de públicos objetivo, evolución de necesidades y tendencias del mercado para conseguir identificar nuevas oportunidades de negocio.- Desarrollo de negocio, diseñando, desarrollando, estableciendo y ejecutando planes de acción, concretando los recursos necesarios y evaluando la viabilidad de cada una de las líneas de negocio y proyectos tanto en clientes públicos como privados.-Desarrollo, supervisión y ejecución de presupuestos anuales y sus objetivos, así como el Plan Estratégico dando cuenta del avance a lo largo del ejercicio, e implementación de medidas correctoras para su cumplimiento.-Organización y administración de recursos empleados en cada una de las áreas que conforman las líneas de negocio que dirigirá, gestionando los recursos (tanto a nivel técnico como humano), a nivel de operativa de trabajo, seguimiento y consecución de objetivos.-Análisis de desviaciones y rentabilidad con definición de ratios de medición por cliente y servicio, para la determinación de las causas e identificación de las palancas de actuación para su corrección y mejora respecto a los objetivos a alcanzar.-Control de costes, rentabilidad y productividad mediante la identificación, seguimiento y gestión de indicadores críticos, financieros y operativos.-Definición y supervisión de la consecución del plan de desarrollo e innovación dentro del porfolio de servicios.-Formación, gestión y supervisión de todo el equipo de profesionales a su cargo, con el fin de dar cobertura a los objetivos.> En materia estratégica Comercial; - Crear, captar y gestionar nuevas líneas de negocio y su equipo.- Identificar oportunidades comerciales. Ampliar la cartera de clientes actual abriendo nuevas puertas, estableciendo alianzas y construyendo nuevas relaciones comerciales. -Establecer los objetivos comerciales a corto, medio y largo plazo, así como el desarrollo que mejor se adapte al Plan Estratégico de la compañía.- Desarrollar nuevas estrategias comerciales en línea con los objetivos generales de la compañía.-Colaborar estrechamente con las demás áreas de la compañía, buscando coherencia a la hora de ejecutar la estrategia comercial.-Estar al día de nuevas regulaciones / cambios en mercado que puedan afectar posibles nuevos acuerdos comerciales. -Cumplir con los objetivos marcados por la organización para los proyectos asignados. -Liderará nuestros esfuerzos para generar ingresos con nuevos clientes mediante la ejecución de un nuevo protocolo de desarrollo empresarial en el área de Outsourcing