En Castilla Termal Hoteles todos participamos en crear una huella imborrable en nuestros clientes y entorno a través de experiências memorables de bienestar, cultura, gastronomía y naturaleza que ponen en valor el compromiso con el patrimonio y las personas que hacen este proyecto posible. Actuando en cada paso con alma sostenible.Somos una empresa en crecimiento que apuesta por el talento y el desarrollo de nuestro elemento fundamental: las personas. ¿Quieres ser partícipe de este gran proyecto?**Actualmente buscamos un DIRECTOR/A para nuestro hotel 4* en SOLARES (CANTABRIA). Buscamos una persona que desee liderar y fomentar el desarrollo de nuestro equipo, que ponga el foco en el factor humano.****Algunas de tus funciones como director/a serán**:- Supervisar y coordinar el funcionamiento del hotel, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad y procedimientos establecidos- Lograr la satisfacción del cliente y maximizar la rentabilidad de la unidad de negocio alcanzando los resultados económicos establecidos- Gestionar y hacer seguimiento de la dimensión de la plantilla del hotel, adaptando la misma de acuerdo a los níveles de ocupación, régimen de alojamiento así como al presupuesto establecido.- Dirección, gestión y formación del equipo, maximizando recursos y su potencial, asegurando el cumplimiento de las políticas de empresa.- Trabajar con el departamento Comercial para coordinar la política de comercialicazión (conocimiento plaza y Pricing)- Desarrollar y gestionar las acciones necesarias para un buen posicionamiento del hotel.- Reportar periódicamente a la dirección general sobre los resultados del hotel.**Castilla Termal te ofrecerá**:- Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera en crecimiento, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.- Atractivo paquete retributivo- Incorporación inmediata.- Estabilidad laboral.- Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles- Experiência en puesto similar- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación- Capacidad analítica- Conocimiento de ofimática- Habilidades de gestión de equipos- Orientación al cliente- Transparencia y compromiso- Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades._