Summary¡Únete a la apertura de Thompson Madrid! Déjate seducir por una experiência de lujo, moderna, sofisticada y renovada. ¿Buscas dar un paso adelante con tu carrera? No pierdas la oportunidad de unirte a un proyecto tan apasionante y estimulante como tú.¿Tienes experiência previa como Bell / Doorman en un Hotel 5*? Te queremos en nuestro equipo.¿Cuáles serán tus funciones?- Responsable de recibir y asistir a los huéspedes y visitas de manera cordial y profesional en todas sus necesidades, tanto al momento del Check in y Check out cada vez que sea requerido por los mismos.- Responsable de mantener el orden en el lobby y en los depósitos de equipajes y asegurar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones y equipo operativo.- Asegurar el reconocimiento a huéspedes VIP o Miembro WOH.- Adaptarse a las situaciones cambiantes del hotel, reconocer prioridades y manejar el tiempo y la presión en forma efectiva.- Buscar en forma continua la mejora de los níveles de satisfacción de huéspedes y clientes internos para así lograr una mayor fidelidad con el hotel y la marca.- Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estadía del huésped.- Responsable de realizar el cambio de habitación de los huéspedes cuando requerido por el Host/ Team Leader o responsable en turno, así como la entrega de paquetería u obsequios en habitaciones de huéspedes.**Qualifications**:- Nível de inglés avanzado (oral/escrito).- Valorable Experiência en un puesto similar.- Personalidad proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva.- Valorable conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico.- Conocimiento del paquete de Microsoft Office y manejo del correo electrónico- Disponible para trabajar por turnos y flexibilidad horaria.- Valorable conocimiento del Sistema Opera.- Actitud de servicio.- Atención a los detalles.