Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

TELEOPERADOR/A ONG. L-V. INDEFINIDO. Hasta 1300 Euros.

¿Quieres que tu trabajo contribuya a mejorar la vida de aquellos que están en situación de emergencia humanitaria? ¡Ven a trabajar con nosotros! TRABAJANDO ...


Desde Inmark - Sevilla

Publicado 4 days ago

Medior Data & Analytics Specialist

Are you a data-driven digital marketer seeking a challenging opportunity in an ambitious marketing agency? We are currently looking for a Medior Data & Analy...


Desde Labelnone - Valencia

Publicado a month ago

Administrador De Sistemas Windows Para Una Consultora It Con Sedes En Valencia

Administrador de Sistemas Windows para una consultora IT con sedes en Valencia Modelo de trabajo: presencial en las oficinas de Valencia (con posibilidad d...


Desde Antal International Network - Valencia

Publicado a month ago

Sr Frontend Developer Zinia (Openbank)

Sr Frontend Developer ZINIA (Openbank)Country : Spain WHAT YOU WILL BE DOING Zinia is the new checkout lending platform of the Santander Group. Zinia makes s...


Desde Sdi Digital Group - Valencia

Publicado a month ago

Ejecutivo comercial

Ejecutivo comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de ventas y sé parte de una emocionante travesía en el mundo de la tecnología! Estamos buscando un Comercial apasionado y ambicioso para integrarse a nuestra destacada empresa del rubro IT en Valencia.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en el desarrollo de software especializado, enfocados en Aplicaciones Móviles y Software Corporativo. Nuestra misión es innovar y crear soluciones tecnológicas que impulsen el éxito de nuestros clientes.

¿Qué buscamos en ti?

Experiencia y Reconocimiento: Buscamos a alguien con más de 4 años de experiencia en el ámbito comercial, preferiblemente con un nombre consolidado en el mercado. Queremos a alguien que no tenga que empezar desde cero y que ya conozca las empresas y el sector.

Ambición y Crecimiento: Queremos un profesional que comparta nuestra ambición de hacer crecer este proyecto. Si tienes iniciativa, resuelves desafíos con facilidad y tienes un don natural para conectar con las personas, ¡te estamos buscando!

Beneficios:

Modalidad de Trabajo Hibrida: Ofrecemos un entorno de trabajo flexible que te permite equilibrar tu vida laboral y personal.

Horario Flexible: Adaptamos el trabajo a tus necesidades para que puedas rendir al máximo.

Salario: 25000 anual bruto neto + comisiones sin techo

Cartera de Clientes Propia: Valoramos y premiamos la autonomía. Si ya cuentas con una cartera de clientes propia, ¡eso es un plus!

Tipo de contrato: Contrato Indefinido

Ubicación del puesto de trabajo: Valencia

Lugar de Residencia del candidato: Valencia, Barcelona o alrededores. Con posibilidad de trasladarse una vez por semana a las oficinas en Valencia.

Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir al éxito de una empresa líder en el mundo de la tecnología, ¡esperamos tu aplicación!

¡Te estamos esperando !


Nivel Jerárquico: Ejecutivo

Salario Nominal: Desde € 1500 Hasta € 2000

Horario: Lunes a viernes

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Ejecutivo comercial


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T05:54:55.199Z