Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Limpieza Y Cocina Sant Cugat Mañanas

Buscamos a una persona de más de 45 años, con residencia cercana a Sant Cugat de al menos 10 años y con experiencia en limpieza y ayuda en cocina. Se valorar...


Barcelona

Publicado a month ago

Scheduling Success Coordinator – The Netherlands (Benelux)

Description Agilent inspires and supports discoveries that advance the quality of life. We provide life science, diagnostic and applied market laboratories w...


Desde Agilent - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Account Manager - Iberia (H/M/X)

About the job ?The Store Business Model at Paack manages all deliveries from our clients' stores (Ship from Store).We have a wide spectrum of functions that ...


Desde Paack - Barcelona

Publicado a month ago

Hse Manager

Description The Health and Safety Manager in servicio de prevención mancomunado is a key professional responsible for ensuring the effective implemen...


Desde Veepee - Barcelona

Publicado a month ago

Facilty Service Manager / Coordinador/A De Equipo

Facilty Service Manager / Coordinador/A De Equipo
Empresa:

Preventium


Detalles de la oferta

¿Te encuentras buscando empleo de forma estable? ¿Tienes experiência gestionando instalaciones? Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Facilty Service Manager para una importante empresa ubicada en Sarrià (Barcelona).**Entre las funciones a desarrollar, se encuentran**:- Control de todo el departamento (ático, reprografía, mensajería, etc.)- Ayuda a todos los subdepartamentos de Facilities y apoyo interdepartamental (RRHH, Marketing).- Gestión de proveedores/as- Gestión de incidencias diarias de la oficina- Tramite de mejoras para la oficina- Distribución de tareas entre el departamento- Accesos/ Nuevas incorporaciones- Control de Parking- Archivo documental de la oficina- Gestión del equipo/horarios/ suplencias/ vacaciones/ ausencias/ etc.- Responsable de medio ambiente y PRL de la oficina- Gestión de espacios y mantenimiento general de la oficina siempre cuidando que todo esté en buen estado- Registro de las incidencias de mantenimiento que se notifiquen- Gestión administrativo/a de auditoria interna y externa- Reportar y controlar consumo eléctrico- Archivo y control de la información relativa a proveedores/as- Experiência gestionando equipos- Experiência realizando tareas similares mínimo 1 año.- Valorable dominio de catalán e inglés avanzado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facilty Service Manager / Coordinador/A De Equipo
Empresa:

Preventium


Built at: 2024-05-23T06:24:33.861Z