**Descripción**:¡Servinform está creciendo!.Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente seleccionamos **Formador/a y Agente de Calidad** para nuestro Contact Center.- Tus funciones serán las siguientes:- Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma.- Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo.- Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio.- Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo.- Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente.- Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas.- ¿Qué Ofrecemos?- **Incorporación Inmediata** a proyecto estable con expectativas de crecimiento- Salario 17.086€ bruto anual- Convenio de Contact Center - Nível 8- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a viernes** en horario de 09:00 a 18:00 horas- Ubicación del puesto:Polígono Casablanca en **Torrejón de Ardoz, Madrid. **Accesible en transporte público desde estación de Renfe Soto del Henares, donde contamos con servicio de lanzadera, y accesible en vehículo con amplia zona de parking libre en las inmediaciones de la empresa.- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- Imprescindible experiência previa como formador.- Se valorará formación: Licenciatura- Grado-Diplomatura.- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas.- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información.- Facilidad para expresarse y saber escuchar.- Habilidad para integrar conocimientos.- Se valorará experiência sector telcomunicaciones