Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qc Microbiological Supervisor

Life changing therapies. Global impact. Bridge to thousands of biopharma companies and their patients.We are PCI. Our investment is in People who make an imp...


Desde Pci Pharma Services - León

Publicado a month ago

Manager Equipos Proyectos León

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - León

Publicado a month ago

Team Leader Warehouse

It takes the brightest minds to be a technology leader. It takes imagination to create green energy for the generations to come. At Siemens Gamesa we make re...


Desde Siemens Gamesa - León

Publicado a month ago

Jefe/A De Partida Hotel 5 - (Valladolid)

Empresas: Castilla Termal Hoteles En Castilla Termal ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Somo una empresa en crecimiento, con mucha p...


Desde Castilla Termal Hoteles - León

Publicado a month ago

Gerente/A Fundación

Gerente/A Fundación
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Spring Professional, expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive, busca un/a GERENTE/A para su Cliente, Fundación Las Medulas.- Misión y visión del puesto- En dependencia del Patronato FLM.- Hacer del espacio cultural y natural las médulas, un lugar renombrado por la calidad de los contenidos culturales, ambientales y turísticos, por la excelencia de la experiência del visitante, por su sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de sus habitantes.- Organizar los recursos humanos, materiales y las infraestructuras, definiendo la oferta de servicios y productos y consiguiendo la sostenibilidad económica de la FLML, así como el retorno social de la inversión.- Requisitos.- Titulación superior, preferiblemente vinculada con la Economía, gestión empresarial, finanzas, gestión turística o Derecho. Se evaluará positivamente los Postgrados en gestión empresarial y de gestión turística.- Idiomas mínimo C1 de inglés. Valorable otros idiomas.- Informática: excelente manejo de Word, Excel y PowerPoint. Manejo de programas de gestión empresarial y uso de redes sociales profesionales.- Experiência profesional más de 10 años en la gestión de organizaciones empresas, sustituciones con personal a su cargo.- Se valorará positivamente la gerencia de fundaciones, sustituciones culturales de hoteles, resorts, empresas turísticas o de ocio y tiempo libre.- Se exige experiência en planificación y gestión de presupuestos.Funciones del puesto de trabajo.- Propuesta de la estrategia general de FLM.- Gestión de personas,- Organización de recursos,- Definición de la oferta de productos y servicios,- Gestión económica y financiera.- Representación.Tareas del puesto de trabajo- Serán competencias de el/la director/a FLM las siguientes.- 1. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos que emanen del Patronato FLM- 2. Presentar ante el Patronato cuentas y memorias de FLM- 3. La contratación de obras, suministros, previa aprobación en su caso el Patronato.- 4. Ordenación. De gastos, liquidación de cuentas y, en general, todo tipo de actos sobre adquisición y administración de bienes muebles.- 5. La organización, dirección y control de cuántos eventos y certámenes se celebren por la fl así como su presupuesto y liquidación.- 6. Aceptar subvenciones, así como aportaciones de los patrones, cualquiera que sea la figura jurídica que adopten.- 7. Girar, aceptar, endosar intervenir y protestar. Letras de cambio y otros documentos de giro.- 8. Abrir y cancelar cuentas corrientes de crédito y ahorro en cualquier clase de entidad de crédito, bancos, incluso el de España, haciendo todo cuanto la legislación y la práctica bancaria, permitan.- 9. Realizar el inventario de bienes de la FLM- 10. Elaborar y proponer al Patronato la planificación y programación de la FLM.- 11. La dirección administrativa ordinaria y la Jefatura personal.- 12. Diseñar la estrategia de difusión en la oferta comercial DF lm.- 13. Creación, modificación y supresión de los servicios necesarios para el buen desarrollo de la actividad propia de la FLM.- 14. Fijar las retribuciones del personal dentro de los límites presupuestarios, así como su nombramiento y disposición.- 15. Presidir cuantas comisiones se creen dentro para la gestión o el desarrollo de actividades.- 16. Celebrar compromisos y convenios de toda naturaleza, cualquiera que sea su objeto para el cumplimiento de los fines de la FLM previa autorización, en su caso, del órgano competente.- 17. Representar a la FLM ante toda clase de organismos y autoridades juzgados y tribunales.- 18. Cuántas competencias le sean delegados/as por el PatronatoCompetencias.- Liderazgo de equipos- Comunicación pública efectiva- Capacidad de negociación- Orientación al cliente- Planificación- Seguimiento de objetivos- Adaptación al cambio- Resolución de problemas- Empatía- Seriedad- Responsabilidad y orientación a resultados.**Más información**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente/A Fundación
Empresa:

Adecco


Built at: 2024-05-18T08:23:03.686Z