Spring Professional, expertos/as en selección de mandos intermedios y directivos/as, así como de perfiles Executive, busca un/a GERENTE/A para su Cliente, Fundación Las Medulas.- Misión y visión del puesto- En dependencia del Patronato FLM.- Hacer del espacio cultural y natural las médulas, un lugar renombrado por la calidad de los contenidos culturales, ambientales y turísticos, por la excelencia de la experiência del visitante, por su sostenibilidad y mejora de la calidad de vida de sus habitantes.- Organizar los recursos humanos, materiales y las infraestructuras, definiendo la oferta de servicios y productos y consiguiendo la sostenibilidad económica de la FLML, así como el retorno social de la inversión.- Requisitos.- Titulación superior, preferiblemente vinculada con la Economía, gestión empresarial, finanzas, gestión turística o Derecho. Se evaluará positivamente los Postgrados en gestión empresarial y de gestión turística.- Idiomas mínimo C1 de inglés. Valorable otros idiomas.- Informática: excelente manejo de Word, Excel y PowerPoint. Manejo de programas de gestión empresarial y uso de redes sociales profesionales.- Experiência profesional más de 10 años en la gestión de organizaciones empresas, sustituciones con personal a su cargo.- Se valorará positivamente la gerencia de fundaciones, sustituciones culturales de hoteles, resorts, empresas turísticas o de ocio y tiempo libre.- Se exige experiência en planificación y gestión de presupuestos.Funciones del puesto de trabajo.- Propuesta de la estrategia general de FLM.- Gestión de personas,- Organización de recursos,- Definición de la oferta de productos y servicios,- Gestión económica y financiera.- Representación.Tareas del puesto de trabajo- Serán competencias de el/la director/a FLM las siguientes.- 1. Cumplir y hacer cumplir los acuerdos que emanen del Patronato FLM- 2. Presentar ante el Patronato cuentas y memorias de FLM- 3. La contratación de obras, suministros, previa aprobación en su caso el Patronato.- 4. Ordenación. De gastos, liquidación de cuentas y, en general, todo tipo de actos sobre adquisición y administración de bienes muebles.- 5. La organización, dirección y control de cuántos eventos y certámenes se celebren por la fl así como su presupuesto y liquidación.- 6. Aceptar subvenciones, así como aportaciones de los patrones, cualquiera que sea la figura jurídica que adopten.- 7. Girar, aceptar, endosar intervenir y protestar. Letras de cambio y otros documentos de giro.- 8. Abrir y cancelar cuentas corrientes de crédito y ahorro en cualquier clase de entidad de crédito, bancos, incluso el de España, haciendo todo cuanto la legislación y la práctica bancaria, permitan.- 9. Realizar el inventario de bienes de la FLM- 10. Elaborar y proponer al Patronato la planificación y programación de la FLM.- 11. La dirección administrativa ordinaria y la Jefatura personal.- 12. Diseñar la estrategia de difusión en la oferta comercial DF lm.- 13. Creación, modificación y supresión de los servicios necesarios para el buen desarrollo de la actividad propia de la FLM.- 14. Fijar las retribuciones del personal dentro de los límites presupuestarios, así como su nombramiento y disposición.- 15. Presidir cuantas comisiones se creen dentro para la gestión o el desarrollo de actividades.- 16. Celebrar compromisos y convenios de toda naturaleza, cualquiera que sea su objeto para el cumplimiento de los fines de la FLM previa autorización, en su caso, del órgano competente.- 17. Representar a la FLM ante toda clase de organismos y autoridades juzgados y tribunales.- 18. Cuántas competencias le sean delegados/as por el PatronatoCompetencias.- Liderazgo de equipos- Comunicación pública efectiva- Capacidad de negociación- Orientación al cliente- Planificación- Seguimiento de objetivos- Adaptación al cambio- Resolución de problemas- Empatía- Seriedad- Responsabilidad y orientación a resultados.**Más información**: